Ghost of Tsushima
Gaming

E3 2018: Ghost of Tsushima nos lleva a Japón feudal

Ghost of Tsushima es un título que impresiono a propios y extraños gracias a su ambientación en el Japón antiguo.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

Este fue uno de los anuncios más impresionantes de Sony durante E3 2018, ya que en el adelanto mostrado pudimos constatar su increíble desarrollo visual y narrativo.

Ambientados en Japón feudal, nos enfrentamos a la invasión mongola acaecida en el año 1274 en la isla de Tsushima. El jugador podrá disfrutar del increíble mundo abierto que retrata perfectamente los valles nipones y los entornos accidentados del mismo.

Como pudimos observar en el gameplay mostrado por Sony en E3, se nota el trabajo realizado para hacer participes a los jugadores del gran nivel de tensión en cada una de las escenas. Además en los momentos de combate es importante mencionar que se puede observar un gran trabajo realizado con los modos de combate que el jugador puede desarrollar, tiempos para atacar y pausas para repensar la estrategia de combate.

El cambio dinámico del entorno juega un papel fundamental en cada uno de los combates, ya que los personajes se manchan de barro y sangre al pelear de manera constante. 

Este juego tendrá tintes RPG para poder mejorar las habilidades de nuestro personaje para poder ayudar a los habitantes de la isla de mejor manera.

E3 2018: Ghost of Tsushima nos lleva a Japón feudal
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Lo más leído

Arriba