Entrevista con James Norris, Senior Game Designer de Ubisoft Lemington

Tuvimos oportunidad de platicar con James Norris, Senior Game Designer en Ubisoft Lemington, quien nos dio detalles sobre el desarrollo del juego, su crecimiento profesional dentro de la industria y lo que podemos esperar de esta nueva entrega de Ubisoft.

The División 2 es uno de los juegos más atractivos de la temporada, basado en personajes, situaciones y escenarios del icónico escritor norteamericano Tom Clancy, nos encontramos con la segunda entrega de una franquicia que nos atrapó por su gran diseño, excelente historía y mundo totalmente inmersivo. 

Platicamos con James Norris, Senior Game Designer en Ubisoft Lemington.

Hemos estado inmersos en la acción de Washington DC, después del brote de una terrible enfermedad llamada The Dollar Flu (La gripa del dólar) hace varios meses y la cual ahora ha puesto a la capital en jaque, no hemos parado de apoyar a los agentes y de tratar de restaurar el orden, pero aún necesitamos el apoyo de todos los agentes posibles, tal como lo menciona James Norris, queremos que todos los gamers se adentren en este nuevo mundo.

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram