TCL Serie 6
+HOT

¿Aún no tienes regalo para papá? Aquí te presentamos los mejores gadgets para el día del padre.

Puede ser que nuestro papá sea un fanático de la tecnología o que le gusten los regalos clásicos, así que en esta lista podrán encontrar algo que estamos seguros lo va a hacer muy feliz.

TCL Serie P, un balance perfecto entre costo y calidad de imagen.

Desde el año pasado comenzamos a poner mucha atención a los equipos que TCL diseña y fabrica, lo primero que nos llamó la atención fueron los precios, los cuales son sumamente agresivos, por lo que de inmediato nos pusimos a investigar más sobre esta marca. Ahora, un año después, nos encontramos muy satisfechos al encontrar esta gama disponible en nuestro país, finalmente pudimos comprobar que la calidad de imagen es excelente y sobre todo que el tamaño va a ser perfecto para que papá pueda disfrutar sus películas y series favoritas en resolución 4K.

Pueden encontrar este y otros modelos de TCL en Amazon, BestBuy, Liverpool, Fabricas de Francia, Sears y Coppel,


Hisense H9E Plus, la televisión perfecta para disfrutar el mundial.

 Hemos visto desde hace varios meses a Hisense en todos lados, esto debido a que es uno de los patrocinadores más importantes de la Copa Mundial de la FIFA, con lo que, además de la exposición de la marca, nos sorprenden con una aplicación para transmitir en exclusiva algunos partidos en resolución 4K que pueden ser vistos en los modelos que cuentan con el sistema operativo VIDAA U, por lo que sin duda para este día del padre un regalo excelente es la nueva gama H9E Plus de 55 o 65 pulgadas, ambos modelos nos presentan un diseño espectacular y calidad de imagen superior, apenas vamos arrancando la justa mundialista, por lo que les recomendamos ir a su tienda departamental favorita para disfrutar del resto de la competencia más importante del año en la máxima calidad posible.

Hisense E9E Plus

Hisense E9E Plus

¿Tienes un papá muy exigente? Sorpréndelo con la Latitude 7389.

Sabemos que es muy difícil mantener a papá contento, sobre todo si es un usuario con una demanda enorme de desempeño y movilidad, es por eso que consideramos que este año es mejor regalarle una computadora portátil. Hace algunas semanas comenzamos a probar la hermosa Latitude 7389 de nuestros amigos de Dell, un equipo ultra ligero 2-en-1, que cuenta con especificaciones de hardware muy ambiciosas. Este impresionante equipo de Dell puedes encontrarlo en su tienda en línea y estamos seguros que papá estará más que satisfecho este año con su regalo.

Una experiencia de visualización sin igual: su 2 en 1 se lucirán en cualquier entorno profesional con una pantalla de 13,3″ Full HD con terminaciones de Corning® Gorilla® Glass 4. Además, podrá ver más detalles con menos interrupciones gracias a una cubierta angosta diseñada para una mayor productividad. Trabaje a su manera: manténgase productivo durante su día y descubra una excelente flexibilidad con una pantalla táctil que le permite acceder rápidamente a las aplicaciones o utilizar un bolígrafo activo opcional para tomar notas con rapidez. El bolígrafo activo habilitado por la tecnología Wacom crea un bolígrafo más realista que se asemeja a la experiencia en papel con menos demora y que se adhiere de forma magnética a su 2 en 1, de modo que siempre está cerca. Excelente flexibilidad: con el modo de triángulo, laptop, base y medios, puede ver su trabajo desde prácticamente cualquier ángulo sin tener que reducir la velocidad. Los modos de visualización en combinación con un teclado iluminado opcional y un panel táctil de 2 botones brindan un nivel adicional de versatilidad de visualización al permitirle ver más de sus tareas en cualquier condición de iluminación. Inicio de sesión con solo una mirada: active Windows Hello a través de la cámara infrarroja opcional a fin de facilitar el reconocimiento facial para un acceso fácil y seguro. Rendimiento sin concesiones: los últimos procesadores Intel® Core i de 7.ª generación ofrecen el mismo rendimiento potente de una laptop en el diseño flexible de una 2 en 1. Diseñada para durar: su 2 en 1 puede durar tanto como dure su día de trabajo más arduo con hasta 17 horas de duración de la batería. Cabe en cualquier lugar: con solo 1,4 kg (3,1 lb), su 2 en 1 viaja a donde usted vaya. Es lo suficientemente delgada y ligera como para caber en cualquier bolsa de transporte que se adapte a su estilo de vida, desde un maletín hasta un bolso de gimnasio. Simplemente tómela y salga sin sobrepeso. #dell #t3mexico #tech #amazing #passion #revolutionary #technology #beautiful #innovation #tecnologia #instatech #instagram #art #artist #beautiful #photooftheday #pic #picoftheday #onedayonepic #life #daily #cool

A post shared by T3México (@t3mexico) on


Ilumina el escritorio de papá con una lámpara de gran diseño y funcionalidad.

Seguramente papá va a estar esperando un regalo que sea funcional, pero ¿qué tal si aparte de funcional le regalamos algo con gran diseño? Hace algunas semanas tuvimos oportunidad de conocer el showroom de Herman Miller en la Ciudad de México, en donde nos explicaron lo importante que es la ergonomía y la iluminación de los lugares de trabajo, es por esto que consideramos que papá necesita una buena lámpara para su escritorio que le brinde suficiente iluminación para esas noches en que lo vemos trabajar hasta la madrugada. Nuestra primera elección fue la lámpara Cubert Personal Light, diseñada por el importante estudio arquitectónico Colebrook Bosson Saunders, el cual ha sido reconocido en numerosas ocasiones por sus excelentes diseños ergonómicos.

La lámpara Cubert Personal Light de Herman Miller es hermosa en todo aspecto y sobre todo funcional. Nos ofrece excelente iluminación con 426 lúmenes y un período de vida de hasta 50,000 horas, controlada por un sensor táctil. Cuenta con 2 conectores AC qué pueden brindar hasta 13 amperes y 2 puertos USB inteligentes qué reconocen el dispositivo principal y le da prioridad a la carga. Esta hermosa lámpara fue diseñada por el importante estudio arquitectónico Colebrook Bosson Saunders, con sede en Reino Unido. @hermanmiller #hermanmiller #t3mexico #tech #amazing #passion #revolutionary #technology #beautiful #innovation #tecnologia #instatech #instagram #art #artist #beautiful #photooftheday #pic #picoftheday #onedayonepic #life #daily #cool #instacool #instadaily #instalike #instagood

A post shared by T3México (@t3mexico) on

 

Alcatel 5, desempeño adecuado y un diseño muy bien logrado.

Hace unos días tuvimos oportunidad de comenzar con las pruebas de las nuevas gamas de Alcatel y nos llevamos una grata sorpresa con el nuevo Alcatel 5, el tope de gama de su línea presentada hace muy poco en Ciudad de México, este equipo se presenta con un gran diseño y acabados excelentes que de inmediato hacen que resalte, otro punto a favor es que es sumamente delgado y ligero, permitiendo que papá pueda usarlo con una mano o llevarlo en la bolsa de la camisa sin que sea incómodo.

Alcatel nos ha sorprendido con el desempeño de este equipo, ya que gracias al SoC MT6750 de Mediatek tenemos disponibles 8 núcleos que hacen que el Alcatel 5 sea el aliado perfecto para que papá pueda realizar todas sus actividades diarias.

¿Aún no tienes regalo para papá? Aquí te presentamos los mejores gadgets para el día del padre.
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 1 =

Lo más leído

Arriba