Game Pass
Gaming

¿Aún no tienes Game Pass? ¡Aquí te damos los detalles!

Hace algunas semanas, durante E3 fuimos testigos de grandes lanzamientos y de presentaciones fabulosas por parte de todas las compañías de videojuegos, pero las mejores noticias son aquellas que nos benefician como usuarios de los servicios de paga que cada plataforma nos ofrece.

Tuvimos oportunidad de platicar hace algunos días con Edgar Hernández, Sr. Category Manager para Xbox México, quien nos ha dado más información referente a Game Pass, el nuevo servicio de paga para Xbox que nos ofrece más de 100 juegos incluidos en un solo paquete.

Entre las noticias que Edgar nos platicó en entrevista, resalta que Microsoft ha comprado 5 estudios independientes, ya que están totalmente comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la industria de videojuegos y piensan lanzar títulos nuevos próximamente.

Game Pass

Game Pass

¿Tendremos juegos en exclusiva con Game Pass?

Sí y no. Como nos comentó Edgar Hernández: “por el momento ya tenemos más de 100 juegos disponibles, además de que algunos lanzamientos exclusivos de Xbox estarán disponibles desde la fecha de lanzamiento, entre los que se incluyen Sea of Thieves, State of Decay 2, Forza Horizon 4 y dentro de poco tendremos más títulos disponibles”.

Además de los lanzamientos que salen de los estudios de Microsoft, tendremos juegos de otros desarrolladores, por ejemplo, The Division y Fallout 4, los cuales tendrán nuevas entregas próximamente.

Otra punto a favor serán los descuentos exclusivos para los usuarios, los cuales pueden ser hasta del 20% en caso de querer comprar un juego disponible en la plataforma.

Este nuevo servicio de Microsoft tiene un costo de $139 pesos y hay que aclarar que no da acceso a los servicios de juego en línea, el servicio Live Gold se debe de contratar por separado para complementar la experiencia de juego.

Puedes adquirir tu membresía directamente en la tienda de Xbox: https://www.xbox.com/es-MX/xbox-game-pass

 

¿Aún no tienes Game Pass? ¡Aquí te damos los detalles!
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =

Lo más leído

Arriba