Premios NEXT-IMAGE 2017: colaboración de Huawei con International Center of Photography

Huawei presentó la primera edición del concurso anual Premio NEXT-IMAGE en conjunto con el Centro Internacional de Fotografía (ICP).

El plan NEXT-IMAGE es la culminación de los esfuerzos de Huawei para redefinir la cultura y expresión visual con cámaras de smartphones más intuitivas y profesionales. Con la tecnología adecuada y un estilo único, Huawei busca explorar la nueva generación de expresión visual de los usuarios de smartphones alrededor del mundo.

Los premios en 2017 están divididos en siete diferentes categorías:

  • @All Todas las imágenes son bienvenidas excepto autorretratos
  • Me, Myself & I .- Engloba todas las imágenes acerca de cómo te auto conceptualizas
  • Hello, Life!.- Fotografías sobre tu estilo de vida
  • Check-In.- Imágenes sobre lugares que has visitado
  • Citizen Witness.- Comparte imágenes de sucesos que consideres relevantes
  • 3×3.- Participa entregando un panel de 9 imágenes cuidadosamente seleccionadas que cuenten una historia
  • Timeline- Participa con un video de 30seg cuidadosamente editado

Creativos visuales alrededor del mundo pueden competir para ser los finalistas en NEXT-IMAGE. Contienden por ser los mejores de cada categoría y un gran primer puesto: un premio en efectivo para el campeón creativo de NEXT-IMAGE de $20,000 USD.

La recepción de entradas comenzó oficialmente el 9 de septiembre, y los ganadores serán anunciados el 19 de diciembre. Para más detalles e inscripciones, consulta el sitio oficial del premio: http://gallery.consumer.huawei.com

En abril de 2016, Huawei lanzó el HUAWEI P9 con su innovadora cámara dual Leica. Más tarde, en noviembre de 2016, la compañía lanzó el Mate 9, y el P10 en febrero del año siguiente. En septiembre de 2017, Huawei anunció el lanzamiento del Kirin 970, el primer procesador para smartphones con una unidad dedicada de procesamiento neural (NPU) que es compatible con el procesamiento de inteligencia artificial en el dispositivo.

Siguiendo adelante, Huawei redefinirá la cultura visual junto con cientos de millones de usuarios de smartphones alrededor del mundo, mientras continúa construyendo innovaciones en sus tecnologías de imagen y ópticas.

En conjunto con ICP, Huawei tendrá una serie de actividades en distintos formatos, incluyendo competencias, exhibiciones, colecciones y oportunidades educativas diseñadas para enriquecer la expresión visual basándose en tres elementos fundamentales: tecnología, estilo y cultura. A través de NEXT-IMAGE, todos los usuarios de smartphones Huawei van a redescubrir la emoción de crear y compartir contenido visual.

“El Centro Internacional de Fotografía es la institución líder en el mundo dedicada a la fotografía y la cultura visual. Estoy emocionado por que los premios NEXT-IMAGE y los futuros proyectos con Huawei van a aumentar el impacto y alcance del centro para incrementar el conocimiento y cultura de la imagen globalmente y que trascienda generaciones” dijo el director ejecutivo de ICP, Mark Lubell.

A la ceremonia también asistieron el director de exhibiciones y colecciones del ICP, Erin Barnett; el curador de la colección Walther, Christopher Phillips; la presidente de Leica Asia, Jane Cui; y Liu Heung Shing, ganador del premio Pulitzer y fundador del Centro de Fotografía de Shanghai (SCoP).

 

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 11 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram