fbpx
Hyperx
+HOT

HyperX expande línea de equipo de alto desempeño para videojuegos

HyperX® presenta los nuevos periféricos para videojuegos RGB, incluyendo el teclado mecánico HyperX Alloy Elite RGBTM y el mouse para videojuegos RGB HyperX Pulsefire SurgeTM. El nuevo teclado mecánico Alloy Elite RGB y el mouse Pulsefire Surge RGB ofrecen desempeño de nivel profesional con nuevas funciones de personalización para tener una experiencia de juego inmersiva.

Acerca del teclado mecánico HyperX Alloy Elite RGB

HyperX Alloy Elite RGB, el primer teclado mecánico HyperX para videojuegos RGB que cuenta con todas las funciones, ofrece personalización completa de color con software NGenuity. El teclado cuenta con hasta tres perfiles de iluminación personalizados que se pueden almacenar directamente en la memoria del teclado para que la iluminación esté disponible en cualquier lugar. Para obtener el máximo desempeño en videojuegos, Alloy Elite RGB cuenta con una sólida estructura de acero, botones especiales para medios, un puerto USB 2.0 pass-through, control de iluminación de rápido acceso y sistemas de pulsación CHERRY® MX disponibles en rojo, café o azul. Asimismo, cuenta con un cómodo descanso desmontable para la muñeca, y cobertores para teclas adicionales texturizado color titanio. Otras funciones incluyen Modo juego, rollover de tecla N y anti-ghosting.

Acerca del mouse HyperX Pulsefire Surge RGB

El mouse HyperX Pulsefire Surge RGB cuenta con efectos de iluminación RGB dinámicos de 360° y está diseñado con el sensor Pixart 3389 para brindar precisión y velocidad con configuraciones de hasta 16,000 DPI. Las preconfiguraciones DPI personalizables permiten a los jugadores monitorear configuraciones con un indicador LED. Asimismo, el mouse incluye interruptores Omron con una vida útil de 50 millones de clics. Gracias al software HyperX NGenuity, los jugadores pueden asignar funciones macro personalizadas a seis teclas programables y almacenarlos en la biblioteca de macros.

Funciones

Especificaciones del teclado HyperX Alloy Elite RGB:

Sistema de pulsación: CHERRY MX

Tipo: mecánico

Retroiluminación: RGB

– Teclas: 16,777,216 colores

– Barra de iluminación: 2,500,000 colores

– Teclas para medios: 6,000,000 colores

Efectos de iluminación: iluminación RGB por tecla4 y 4 niveles de brillo

Memoria incorporada: 3 perfiles

Tipo de conexión: USB 2.0 (2 conectores USB)

Puerto USB 2.0 Pass-through: Sí

Velocidad de polling: 1000Hz

Anti-ghosting: 100% anti-ghosting

Rollover en tecla: modo tecla N

Control de medios: Sí

Modo de juego: Sí

Compatibilidad con SO: Windows® 10, 8.1, 8, 7

 

Sistemas de pulsación5

CHERRY MX RGB Blue: Clicky, fuerza de actuación de 50cN

CHERRY MX RGB Brown: Táctil, fuerza de actuación de 45cN

CHERRY MX RGB Red: Lineal, fuerza de actuación de 45cN

Cable

Tipo: extraíble, trenzado

Longitud: 1.8m

Dimensiones

Ancho: 444.00mm

Profundidad (con descanso para muñeca): 226.80mm

Altura: 37.40mm

Peso (con teclado, descanso para muñeca y cable): 1467g

Como promotor líder de comunidades tradicionales y de eSports, HyperX continúa expandiendo asociaciones con equipos de la NBA y de eSports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo NBA2K: Mavs Gaming. Otros influenciadores de la NBA y equipos de eSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De’Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko.

HyperX con el firme propósito de apoyar a la comunidad gamer, en Latinoamérica, patrocina a los siguientes equipos: Isurus Gaming, Rainbow7, Infinity eSports, Dark Horse, CNB eSports, Kabum eSports, Progaming eSports y Team One

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

HyperX expande línea de equipo de alto desempeño para videojuegos
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba