Los 5 imperdibles en tu armario

¡El Top 5 de los imperdibles en tu armario!

Sabemos que la moda es muy voluble, las tendencias frecuentemente cambian, lo que hoy esta “in”, mañana ya pasó de moda. Lo que nunca cambia es el estilo, eso es un asunto distinto y depende de cada persona.

Hay ciertos elementos que no deben faltar en el closet de ningún hombre y en T3 Magazine hicimos el Top 5 de los imperdibles en tu armario.

Camisa blanca

Una camisa blanca es esencial, a todo mundo se le ve bien, por ello es súper recomendable que tengas más de una, de algodón es más que ideal.

Este tipo de camisas las puedes combinar con jeans o con pantalones de vestir, para el trabajo, una boda, una salida a un bar, un restaurante, en fin para cualquier ocasión te hará lucir impecables y súper casual.

Imperdibles en tu armario

Hugo Boss, tiene la colección perfecta de estas camisas para ti, solo basta que escojas la que mejor va contigo y comprarla.

Lentes de sol

Aunque no lo creas, las gafas de sol son un básico. Cada temporada hay nuevas formas y nuevos colores de lentes, por ello son imprescindibles en tu closet.

Las tendencias van y vienen pero siempre hay modelos que perduran por mucho tiempo, las puedes usar en cualquier época del año para protegerte de la luz extrema.

Imperdibles en tu armario

Burberry tiene una línea de lentes ideal, podrás escoger entre cientos de gafas para sol, ya dependerá de tu personalidad. Los puedes encontrar en Amazon, el precio dependerá del modelo que escojas.

Saco

Este sin duda es uno de los imperdibles en tu armario, los sacos lo puedes usar en toda ocasión, en una boda, una entrevista o una salida con amigos casual.

Existen distintos tipos de sacos, también dependerá de tus gustos, pero debes tener en cuenta que un saco siempre te hará lucir mucho más elegante y casual al mismo tiempo, todo depende de como lo quieras usar.

Imperdibles en tu armario

Massimo Dutti tiene una línea de sacos que puedes combinar muy bien, en su página puedes ver distintos looks y sin duda esto te va a ayudar a elegir mejor tu outfit.

Reloj

El reloj es un accesorio imprescindible para los hombres, no solamente va a complementar tu outfit, sino que también te hará proyectar tu carácter y estilo, todo esto sin decir ni una sola palabra.

Usar el modelo de reloj adecuado, debe ser según la ocasión, esto es tan importante para los hombres como para las mujeres elegir el calzado correcto.

Imperdibles en tu armario

Rolex tiene relojes de todo tipo y sin duda para cualquier personalidad, son relojes caros pero que te harán lucir muy elegante.

Camisa tipo Polo

Este tipo de camisas, fueron originalmente creadas para practicar deportes, con el paso del tiempo los hombres preferían usarlas para un día casual y desde ahí se volvieron un básico en su armario.

Cada temporada hay nuevas tendencias y colores pero la esencia de las polo sigue siendo la misma, no te ves completamente formal, pero tampoco fachoso, ideal para un fin de semana o un viernes en la oficina.

Lacoste es una de las marcas más populares para estas camisas, elige tu favorita de acuerdo a tu personalidad.

Ahora ya sabes cuales son los 5 imperdibles en tu armario, luce siempre perfecto y elegante con estas prendas de las mejores marcas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − siete =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram