Intel Core i3 de 8a Generación expande opciones de rendimiento

El día de hoy, Intel está ampliando las opciones de rendimiento disponibles para las computadoras portátiles convencionales y 2 en 1 con el procesador Intel® Core™ i3 de 8a Generación. Al igual que sus hermanos, Intel Core i7 e i5 de 8a generación, este procesador Intel Core i3 ofrece un rendimiento mucho mayor con respecto a la generación anterior y sigue los mismos pasos para ofrecer un entretenimiento más completo y envolvente. El nuevo Intel Core i3-8130U contiene 2 núcleos y 4 hilos, hasta 3,4 GHz y memoria DDR4-2400.

Lo anterior completa la cartera de los primeros procesadores móviles que Intel presentó en agosto de la familia de procesadores Intel Core de 8a generación. Prepárate para ver los nuevos equipos de nuestros socios, que contarán con la tecnología de la 8a Generación de Intel Core i3, la cual brinda a los consumidores aún más opciones para encontrar una computadora portátil o 2 en 1 con el equilibrio adecuado de funciones, rendimiento y precio que satisfagan sus necesidades.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram