Jaguar
Autos y Movilidad

Este es el hermoso Jaguar eléctrico que el principe Harry y Meghan condujeron a su fiesta de bodas

Es posible que hayas visto a los recién casados, el príncipe Harry  y Meghan Markle, subir a este clásico Jaguar E-Type y conducirlo a la recepción de su boda.

Aunque es importante aclarar, este no es ningún clásico E-Type, sin embargo, es el único Jaguar E-Type Zero, un coche de época con un corazón eléctrico.

Enzo Ferrari llamó al Jaguar E-Type original “el auto más hermoso que se haya fabricado”, ¿y adivinen qué?, a fines del año pasado Jaguar anunció una versión eléctrica, 56 años después del original.

Llamado Jaguar E-Type Zero, está basado en el Roadster de la Serie 1.5 de 1968, pero al abrir el capó, encuentrarás un motor eléctrico de 220kW y paquetes de baterías.

Este motor será capaz de alcanzar el clásico 0 a 62 mph en 5.5 segundos, con una velocidad máxima de 150 mph y un alcance real de hasta 274 km.

En este auto no mucho ha sido cambiado. Echa un vistazo dentro de la cabina y encontrarás los asientos de cuero originales, el gran volante de madera, aunque, el tablero de fibra de carbono y la pantalla táctil, entre otros detalles retro hacen creer que se trata de un modelo moderno.

Por ahora, el E-Type Zero sigue siendo un prototipo de vehículo, pero hay una intención de producción seria, si el interés del cliente es lo suficientemente fuerte.

Esperamos que este modelo llegue a producirse, y si hace una cosa es segura, será costoso y muy muy raro.

Este es el hermoso Jaguar eléctrico que el principe Harry y Meghan condujeron a su fiesta de bodas
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Lo más leído

Arriba