fbpx
KIA
+HOT

KIA se suma a los festejos del Día de las Madres

KIA Motors México ofrecerá grandes ofertas y promociones para quienes quieren uno de los modelos de la gama más atractiva y con mayor calidad en el mercado y por ello prepara un fin de semana de festejos para todas las mamás.

La oferta comercial de KIA es una de las mejores del país y una de las que brinda más oportunidades para estrenar uno de los modelos con mayor garantía en México: 7 años.

Durante el fin de semana del 10 al 13 de mayo, en todos los distribuidores KIA del país, existirán promociones y ofertas con KIA Finance, pagos de contado, KIA Leasing y KIA Trust el programa que permite financiar un auto a clientes sin comprobante de ingresos o historial reactivado de buró de crédito, todo con autorizaciones en menos de 20 minutos.

Así, Forte Hatchback, orgullosamente hecho en la planta de Pesquería, Nuevo León, ofrecerá alguna de estas opciones: Seguro Gratis, Bono de 15,000 pesos o Bono de 25,000 pesos, dependiendo la promoción.

KIA Optima, sólo ese fin de semana, brindará las opciones de Seguro Gratis, Tasa Baja, 0% de Comisión por apertura o hasta un bono de 25,000 pesos en sus versiones EX y SLX, algo que deberá ser aprovechado por quienes buscan estrenar uno de los mejores sedanes del mercado mexicano.

Las ofertas se extienden al orgullosamente hecho en México KIA Rio hatchback; y a la nueva KIA Sportage 2018, que tiene promociones como Seguro Gratis; 0% de Comisión por apertura; o un atractivo bono de hasta 20,000 pesos en las versiones LX, EX y EX Pack.

De esta manera KIA Motors México quiere felicitar a todas las madres y darles la oportunidad de tener un nuevo miembro en la familia, uno con gran diseño, calidad y garantía de 7 años.

KIA se suma a los festejos del Día de las Madres
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba