Kingdom Hearts III, finalmente ha llegado a nuestras manos

KDefinitivamente Kingdom Hearts, es el juego de rol y crossover más increíble que ha sido lanzado en conjunto con Disney, con una variedad de personajes sorprendente, mundos, habilidades y una historia que te atrapa desde los primeros minutos, el juego se convirtió en un ícono para toda una generación, la cual llevaba muchos años esperando el lanzamiento de la tercera parte. Ese día finalmente ha llegado.

Square Enix y Disney están muy orgullosos en anunciar el amado y aclamado titulo, con el cual, los fanáticos de toda la vida y los nuevos jugadores, podrán continuar la historia de Sora, el joven que porta la Keyblade, y que está encargado de proteger el universo del mal encarnado conocido como los Heartless. Afortunadamente Sora no está solo ya que cuenta con sus leales compañeros Donald y Goofy, quienes han sido enviados por el Rey Mickey desde Disney Castle, además de otros icónicos personajes de los mundos de Disney y Pixar en el más grande intento por vencer a la oscuridad y salvar el mundo.

“Estoy emocionado de que Kingdom Hearts III haya salido oficialmente”, comentó Tetsuya Nomura, Director de la serie Kingdom Hearts III. “Hay muchos misterios en la historia, por lo que los jugadores deberán de tomarse su tiempo para no perderse ningún detalle. La aventura se encuentra durante el viaje y no solo en el destino. Esta historia marca una de las mejores experiencias que Sora tendrá con sus amigos, así que espero que los jugadores lo disfruten. A todos nuestros fanáticos de todo el mundo, gracias por esperar ansiosamente este día.”

Kingdom Hearts III es la tercera entrega de la colaboración entre Square Enix y Disney, la cual es una de las series favoritas entre un gran número de jugadores, dando testimonio perfecto del enfoque que han tenido en unir personajes y mundos de Disney y Pixar con los mejores juegos y socios de su clase, todo para ofrecer flexibilidad en crear algo mágico e inesperado. 

Los detalles en Kingdom Hearts III son sorprendentes, simplemente parte del elenco de voces que han dado vida a los personajes a lo largo de la historia de las películas de Disney se hace presente, aquellos que retoman sus roles para el juego incluyen a Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Goff de Frozen, Zachary Levy de Tangled así como Jamie Chung de Big Hero 6.

El tema de apertura “Face my Fears”, también ha sido creado por un artista que es fanático de la serie y ha sido premiado ocho veces con el premio Grammy, nos referimos al mismísimo Skrillex, acompañado de la cantante Hikaru Utada, reconocida a nivel internacional por su preciosa voz, “Face My Fears” ya se encuentra disponbile en la iTunes Store:  https://itunes.apple.com/us/album/face-my-fears-ep/1444855032?app=itunes.

El hermoso, increíble y esperado Kingdom Hearts III ya se encuentra disponible en PS4 y Xbox One, el mejor precio que hemos encontrado, gracias a un jugoso descuento, lo tienen nuestros amigos de Amazon: la edición para PS4 tiene un precio de $1,179.00 pesos y la edición para Xbox One $1,099.00 pesos.

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram