La clave son los graves – Nueva gama Sony de audio EXTRA BASS

Sony lanza una gama nueva de productos de audio especial para quienes siempre quieren más graves  EXTRA BASS

 

  • GTK-XB7 –sistema de audio de alta potencia en una caja, con una energía inmensa y efectos de iluminación
  • SRS-XB3 – altavoz inalámbrico portátil, estilizado y resistente al agua, con una autonomía de batería de hasta 24 horas
  • SRS-XB2 – altavoz inalámbrico portátil del tamaño de una mano, compacto y resistente al agua, con una autonomía de batería de hasta 12 horas
  • MDR-XB650BT- Auriculares inalámbricos ligeros con estructura de realce de graves y autonomía de batería de hasta 30 horas

 

Sony ha anunciado hoy potentes novedades en su gama de audio, con una serie de nuevos productos pensados para ofrecer graves profundos. Al ampliar la gama de auriculares EXTRA BASS, para fuera de casa e introducir el sonido de fiesta en el hogar, los amantes de la música de baile podrán disfrutar de la intensidad de los graves en diferentes localizaciones, gracias al sistema de audio de alta potencia en una caja y a los altavoces inalámbricos portátiles.

 

GTK-XB7

Graves masivos en una sola caja. Con su sonido fabuloso, su gran potencia y la sólida respuesta en baja frecuencia de sus dos altavoces de graves de 16 cm, el XB7 convierte las noches en casa en una experiencia de fiesta.

 

La tecnología EXTRA BASS exclusiva de Sony utiliza una tecnología DSP que procesa las frecuencias de manera inteligente teniendo en cuenta la fuente, manteniendo siempre una calidad de audio excelente. La música suena y se percibe más potente que nunca, con las notas graves profundas y contundentes que definen los temas de la electrónica de baile actual.

 

La iluminación multicolor de 3 vías es fascinante: las líneas de luz, los estrobos parpadeantes y las luces del altavoz palpitan en sincronía con la música, llevando el ambiente de los festivales a tu habitación.

 

Reproduce las cosas a tu manera: La disposición múltiple permite colocar el XB7 en vertical o sobre un lateral, para disfrutar de un sonido estéreo sensacional en cualquier posición. También incluye una útil función Añadir Altavoz, que posibilita la conexión de una segunda unidad XB7, a través de Bluetooth para doblar tu potencia musical en el acto.

 

Sonido asombroso sin cables: la reproducción One-touch te permite transmitir tus canciones y listas de reproducción preferidas a través de Bluetooth, simplemente tocando el altavoz con tu smartphone o tablet NFC. Si quieres más control, añade modernos efectos de DJ controlándolos con la aplicación SongPal de Sony de tu móvil. Puedes cargar tu teléfono o tablet a través de USB mientras estás reproduciendo música. También incluye una entrada de audio para conectar reproductores MP3 o cualquier otra fuente de sonido.

 

SRS-XB3 / SRS-XB2

Cuando estés por ahí, impresiona a tus amigos con los altavoces inalámbricos portátiles SRS-XB3 y SRS-XB2 con botón EXTRA BASS para animar la fiesta.

 

El XB3 incluye numerosas tecnologías fundamentales para ofrecer unos graves realmente contundentes a pesar de su reducido tamaño. Entre ellas se incluye una nueva unidad de altavoz de gama completa de 48 mm, el DSP exclusivo de Sony que aplica dinámicamente el proceso de compresión óptimo para cada nivel del tema musical, una batería de gran capacidad que brinda una potencia significativa y estable, y radiadores pasivos dobles para aumentar las gamas de graves.

 

Con un peso de solo 930 g, es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte, y gracias a su duración de batería de hasta 24 horas[ii] podrás estar de fiesta hasta el amanecer.

 

El SRS-XB2 es más pequeño, pero tiene un potente sonido que impresiona. Aunque cabe en la palma de la mano y pesa solo 480 g, incluye un nuevo altavoz de rango completo de 42 mm. Sus imanes extrafuertes ofrecen unos graves puros y el ligero diafragma mejora los niveles de presión sonora. El XB2 también incluye la tecnología de procesamiento de la señal DSP de Sony y un radiador pasivo que ayuda a conseguir una presión acústica alta, y unos graves más rotundos de lo esperado.

 

Una recarga de batería de cuatro horas ofrece hasta 12 horas de uso continuo sin cables, para que no tengas que preocuparte por quedarte sin música.

 

Ambos altavoces inalámbricos ofrecen varias opciones de uso. El XB3 es un camaleón para fiestas; colócalo en horizontal o en vertical dependiendo de tu estilo o de las limitaciones de espacio. Para lograr un sonido más potente, el XB2 y el XB3, te permiten añadir dos altavoces juntos sin cables con la función ’Speaker Add’[iii] — el modo doble reproduce la música simultáneamente y ambas cuentan con la función de reproducción de modo estéreo -. Si la fiesta es en la piscina, no te preocupes por las salpicaduras, estos altavoces son resistentes al agua[iv]. Además, son muy fáciles de usar, con la conexión Bluetooth® NFC One-touch, tocas el altavoz con tu smartphone o reproductor de música y empiezas a escuchar tus canciones inmediatamente.

 

 

MDR-XB650BT

Los MDR-XB650BT son unos auriculares compactos de la gama Sony EXTRA BASS compatibles con Bluetooth®. Gracias a la unidad de diafragma de 30 mm exclusiva de esta gama, a la estructura intensificadora de bajos y al diafragma EXTRA BASS especial, estos auriculares consiguen unas notas muy realistas que forjan con precisión el ritmo y la sensación de profundidad de los graves.

 

La conexión Bluetooth® One-touch te libra de cables, y puedes reproducir tu música a través de NFC. La compatibilidad con los codecs AAC y aptX® Bluetooth® consigue una calidad sonora muy alta incluso al escuchar de forma inalámbrica.

 

Estos auriculares han sido diseñados para mejorar la reproducción de los graves. El área de contacto de la superficie es mayor para asegurar un ajuste estable que aguanta las notas graves profundas y enérgicas. Las almohadillas para las orejas tienen una textura suave y se adaptan bien a la piel, brindando una comodidad excelente y un sonido equilibrado. El diseño giratorio permite plegar el armazón para almacenarlos y transportarlos más fácilmente.

 

Para que la fiesta no pare nunca, con solo cuatro horas de carga tendrás hasta 30 horas continuas de reproducción de música.

[i] EXTRA BASS es una marca registrada de Sony Corporation.

[ii] Con conexión Bluetooth.

[iii] La función ’Speaker Add’ solo funciona con los mismos productos.

[iv] Grado de protección IPX5. El aparato no es totalmente resistente al agua. No lo sumerjas en agua. No lo expongas al agua del mar.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram