Las mejores apps para hacer ejercicio

¡Olvídate del gym, checa estas apps para hacer ejercicio en casa!

En ocasiones la falta de tiempo o la misma flojera de tener que moverse a algún lado para ir al gimnasio son las excusas más comunes para las personas que no realizamos ejercicio.

Pero seamos sinceros, el 100% de las personas que ponemos estas excusas contamos con un smartphone de última generación en donde ahora podemos encontrar apps para hacer ejercicio.

Ahora el realizar actividad será muy sencillo y nos olvidaremos de los pretextos, checa estas apps para hacer ejercicio desde la comodidad de nuestro hogar:

Nike + Running

Esta aplicación será tu compañera perfecta en tus carreras, para muchas personas sin duda esta es de las mejores y más completas apps para hacer ejercicio.

Con ella podrás registrar tus carreras, obtener orientación que se adapte a ti, además vas a poder traer a tus amigos para que te acompañen a este recorrido, alcanza tus objetivos y diviértete con Nike Run Club.Apps para hacer ejercicioLa puedes encontrar en iOS y Android.

Fitbit

Esta es una de las aplicaciones más populares de Apple en cuanto a fitness, actividad física y salud.

Una de las características más importantes, es que es posible enlazarlo con tu Apple Watch, gracias a esto te olvidarás de tener el celular en las manos y así evitaremos que se nos caiga al momento de estar haciendo ejercicio.

Además Fitbit, también se ha vuelto muy popular por sus pulseras que van a permitir monitorizar tu actividad física. Esta es una de las apps para hacer ejercicio que te permite controlar una serie de retos u objetivos diarios, como  el número de pasos, puedes registrar todo lo que comas y así mejorar tu alimentación.Apps para hacer ejercicioLa puedes encontrar en iOS y Android.

Runtastatic

Tendrás un entrenador personal con voz y GPS que te acompañe a todos lados, este te motivará a cumplir tus objetivos. Ideal si sales a correr, a andar en bicicleta, a patinar o hacer senderismo, con la versión Pro, podrás pedir a tu entrenador virtual que diseñe una rutina personalizada para ti, crear tus rutas para tus carreras, metir tus progresos, entre otras cosas.  

Esta aplicación es de Adidas, una de las marcas número uno dedicadas al deporte.Apps para hacer ejercicioLa puedes encontrar en iOS y Android.

Ahora ya lo sabes, olvídate de pretextos para hacer actividad física, con estas apps para hacer ejercicio, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa y mantenerte saludable.

Lleva el control de tu ejercicio

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 9 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram