Las mejores tiendas online

Top 5 de las mejores tiendas online en México

Actualmente en México el e-commerce toma más fuerza y existen tiendas que son muy reconocidas por su calidad, variedad de marcas y productos pero ¿cuáles son las mejores tiendas online en nuestro país?

T3 Magazine a seleccionado para ti las que consideramos las mejores tiendas online, evita el tan famoso “expectativa vs realidad” y recibe justo lo que pediste desde la primera compra.

Linio

Linio es una de nuestras tiendas favoritas online ya que cuenta con presencia en 5 países incluyendo en ellos a México.

La filosofía de Linio es muy sencilla, está enfocada en que tú tengas la mejor experiencia de compra online, haciendo tu vida más fácil.

En Linio podrás encontrar artículos de uso personal, teléfonos, accesorios de todo tipo y una sección enorme dedicada a ropa y calzado.

Encuentra los mejores deals en su sección de “solo por hoy”.

Imagen de El economista América

Amazon

La misión de Amazon es aprovechar la tecnología y la experiencia de sus empleados para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de compra en internet.

En Amazon puedes encontrar todo tipo de productos, desde electrónicos, deportes, hogar, cocina, relojes, hasta belleza, entre muchos otros. Una de las categorías más destacadas es “Los Más Vendidos de Amazon”, en este apartado puedes encontrar los productos más populares en ventas y es actualizado cada hora.

Además cuenta con Amazon Prime, un programa de suscripción anual de la tienda online, tiene un costo de $899.00 MXN, uno de sus principales beneficios es que al estar registrado, tendrás envíos en 24 horas y totalmente gratuito en todos los productos que tengan la etiqueta Prime.

imagen de “El Periódico”

eBay

eBay, una de las mejores tiendas online favorita para las subastas, poco a poco se ha convertido en un referente para adquirir productos que no encuentras en otras plataformas, desde circuitos electrónicos para reparar dispositivos, instrumentos musicales vintage hasta autopartes traídas desde China.

En eBay, puedes encontrar precios muy atractivos, debido a que las ventas se realizan entre usuarios, esto permite que los gastos de envío disminuyan, incluso se puede llegar a un acuerdo con el vendedor para los gastos de importación si es necesario.

Te recomendamos revisar continuamente los artículos que quieres comprar, sobre todo durante la semana del 27 al 31 de mayo, ya que los precios de eBay en Hot Sale te sorprenderán.

Imagen de “Bigcommerce”

Netshoes

Netshoes es una de las tiendas virtuales de deportes que más nos gusta, cuenta con operaciones en Brasil, Argentina y México.

La empresa es patrocinadora de los clubes de fútbol brasileños como Atlético -PR, Bahía y Santos.

En Netshoes podrás encontrar productos deportivos como tenis para correr, de fútbol, ropa, mochilas, entre otras cosas de las mejores marcas.

En su sección de “ofertas” podrás encontrar precios rebajados de productos que seguramente te interesarán.

Imagen de “Clarín 365”

Liverpool

Liverpool es la tienda online de moda número uno en México, en ella puedes encontrar marcas de todo tipo en ropa, calzado, accesorios, tecnología, entre otras.

Su misión es muy concreta “Servimos al CLIENTE, en todo lugar, todos los días, toda la vida” y buscan ser la opción más atractiva en servicio, variedad.

Liverpool busca complacer a sus clientes y por ello cuenta con envío gratis en todos sus productos, si no es lo que esperabas, lo cambian y comprar en línea pero recogerlo en tienda.

Imagen de “América Retail”

Con este top de las mejores tiendas online estás listo para hacer tus primeras compras seguras online, nuestra recomendación final para ti es que leas los términos y condiciones, políticas en cambios y devoluciones, además de darle un vistazo a las reviews.

¿Cuéntanos ¿cuál de las tiendas online fue tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram