linio
Últimas Noticias

Esto es lo que ofrece Linio durante el Hot Sale 2018

3 de cada 4 mexicanos realizaron sus compras en línea en los últimos 3 meses, generando así, un incremento exponencial que, sin duda alguna, beneficia a esta industria, según un estudio de e-commerce en México del 2017, hecho a finales del año pasado por la AMIPCI.

Las razones principales para este aumento, son las buenas experiencias de compra en diferentes canales. De igual forma, los precios competitivos de los productos, la rapidez de entrega, la información detallada del producto y las políticas de devolución, son otros de los factores que generan un aumento en la confianza del consumidor hacia el e-commerce en México.

Este tipo de situaciones, permite que eventos como el Hot Sale, organizado por la AMVO, puedan seguir creciendo e impulsando las ventas online. Tan solo en su edición de 2017, logró reunir 4,888 millones de pesos, aumentando así las ventas en un 4.2% respecto al evento anterior.

¿Ya tienes tu wish list para esta edición?

 Durante este Hot Sale 2018, en Linio podrás encontrar múltiples descuentos en todas las categorías, tales como tecnología, donde podrás encontrar desde Smart TVs de todos los tamaños, hasta los mejores equipos de cómputo y videojuegos a precios exclusivos, y smatphones como el Xiaomi Redmi 5a, desde 1,799 pesos.

Adicional, con Keiä, la marca exclusiva de Linio, encontrarás los muebles que has estado buscando para decorar tu hogar, dando una solución a todos aquellos que buscan muebles de gran calidad, con diseños frescos y modernos y un costo inigualable con entrega rápida. Si buscas comodidad y calidad para tu recamará, en Linio.com podrás encontrarás colchones desde $2,500 pesos.

Otras ofertas excepcionales de nuestra tienda en línea incluyen descuentos del 20% hasta 50% en relojes, perfumes, lentes de sol y calzado en marcas como Adidas y Loly in the Sky para seguir apoyando el diseño mexicano. Aunque si lo que buscas es mejorar tu salud no te quedarás atrás, ya que en las categorías de salud y ejercicio podrás encontrar hasta 60%.

En esta quinta edición de Hot Sale, que se llevará a cabo del 27 de mayo al 1 de junio, podrás encontrar múltiples beneficios exclusivos con tarjetas participantes y métodos de pago.

Linio siempre cuenta con múltiples métodos de pago para el beneficio del consumidor como pago contra entrega, transferencias bancarias, pago en OXXO, pagos con puntos BBVA Bancomer, PayPal, tarjetas de crédito y débito entre otras. Además, es indispensable brindarte la mejor experiencia de compra por lo que siempre ofrecemos devolución de tu producto de manera gratis y sencilla; puedes contar con nuestro servicio al cliente en todo momento para ayudarte en tus compras.

Tomando en cuenta los métodos preferidos de pago de nuestros clientes y para consentirlos aún más durante estas fechas, ofreceremos desde 3 hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito. Además, con Citibanamex obtendrás 2 meses de reembolso el domingo 27 de mayo en compras a 12 y 18 MSI. Si pagas con tu tarjeta Linio Scotiabank, además del 8% en Cash Back valido durante todo el año en tus compras en Linio.com, se ofrecerán meses sin intereses durante todo Hot Sale. Recuerda que los puntos Premier que acumules serán séxtuples en cada compra que realices en Linio.com.

Así que, si buscas ahorrar sin tener que salir de tu casa, entra a https://www.linio.com.mx/cm/hot-sale desde las 12:00 horas del domingo 27 de mayo para poder encontrar las mejores promociones o descarga la app aquí. Realiza tus compras de manera fácil, cómoda y segura con Linio.com.

Esto es lo que ofrece Linio durante el Hot Sale 2018
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 11 =

Lo más leído

Arriba