Llega Minecraft Earth en realidad aumentada

Llega Minecraft en realidad aumentada

Una de las grandes noticias que nos trajo el WWDC 2019 fue la sorpresa de la presentación de Minecraft Earth por parte de Microsoft, el juego de realidad aumentada que nadie esperaba pero que a todo nos ha tomado por sorpresa.

Aún no tienen fecha exacta de lanzamiento pero esperamos ver esta entrega para el verano, según lo anunciaron los presentadores del videojuego. Durante la presentación pudimos ver las capacidades del título y, sin duda, estamos seguros que será de tu agrado.

Llega Minecraft Earth

El objetivo del juego se mantiene como lo han hecho desde que el juego se dio a conocer hace casi ya una década en Pc. Tendrás que utilizar el mundo real como plataforma base para crear las mejores y más alocadas construcciones que puedas.

Pero eso no es todo, también te irás encontrando con criaturas como pollos y esqueletos a lo largo del juego con la posibilidad de crear equipos con tus mejores amigos e incluso pelear contra otros equipos en tiempo real.

Minecraft Earth combina la tecnología de última generación de Microsoft como el Tracking Azure Spatial Anchors y la integración PlayFab para darle vida al juego, mejorando la experiencia del usuario en comparación, por ejemplo, a Pokemon Go.

Durante la demostración del videojuego se hicieron varias demostraciones de cómo serán los menús, y las capacidades que tienen en cuanto a espacio se refiere. Será posible construir alrededor de una persona de forma muy precisa e interactuar con el mundo real.

No te pierdas el tráiler oficial del juego

Otra de los adelantos que se dieron fue que además de poder construir sobre bases sólidas a nivel de piso y en las alturas, también podrás realizar construcciones subterráneas rompiendo la barrera entre la realidad virtual o aumentada y la vida cotidiana.

Sin duda Microsoft está apostando por este tipo de tecnologías y al mismo tiempo está desarrollando juegos muy innovadores para poder seguir explotando este tipo de prestaciones que sin duda le encantará a todos los usuarios. Solo hace falta esperar el lanzamiento de la beta para poder probarlo y sacarle todo el jugo que se le pueda sacar.

Google presenta una nueva plataforma para gaming

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram