Top 5 de las mejores motos para la ciudad

¿Quieres transportarte de la mejor manera posible?

Te contamos cuáles son las mejores motos para ciudad.

Es bien sabido por las personas que vivimos en grandes urbes que el tráfico a horas pico es insoportable, el moverse dentro de la ciudad cada vez es más difícil, los embotellamientos y accidentes viales hacen que lleguemos tarde a nuestro trabajo.

El llegar a tiempo a nuestro sitio laboral puede ser posible si es que vives cerca del mismo, en cambio si nuestro hogar está retirado entonces hace falta un medio de transporte rápido, eficiente y versátil que permita sortear esas filas interminables de carros, es por ello que preparamos un top 5 de las mejores motos para ciudad y de esta manera nada te detenga:

1.- Vento Rocketman 250

La Rocketman 250cc de Vento es una motocicleta que llegó a romper esquemas en cuanto a estilo y apariencia en el mercado mexicano, la misma empresa ala denomina como una Cafe Racer sin embargo varios usuarios expertos y entusiastas de las motos la catalogan más como una scrambler en toda regla. Sea cual fuere su estilo, es innegable que la Rocketman no pasa desapercibida antes las miradas de todos en la calle.

Con 250CC de cilindrada, la Rocketman es una de las mejores motos para poder circular por espacios especiales como lo son los carriles centrales de Periférico entre muchas otras vías de alta velocidad, así mismo, los 4 tiempos de su motor en conjunto con su sistema de enfriamiento por aire con tecnología Bi2 TYPE deja claro que esta moto está pensada para dar gran potencia en condiciones adversas.

Por si fuera poco esta motocicleta Vento está equipada con uno de los tanques más grandes de la industria (20 litros) por lo que la recomendamos especialmente para las personas que hacen un trayecto de más de 2 horas dentro de la ciudad.

Precio Vento Rocketman 250: $32,499

Compra aquí tu Vento Rocketman 250

2.- Yamaha FZ 16 FI 2.0

Esta motocicleta es una de las favoritas en México, es inevitable salir a la calle y ver por lo menos una de ellas circulando por la calle durante tu trayecto. No es para menos que la FZ-16 de Yamaha sea una superventas ya que cuenta con toda la calidad y garantía de esta empresa Japonesa.

Yamaha cuenta con uno de los mejores servicios a nivel nacional con una gran cantidad de agencias y talleres oficiales de servicio y reparación.

Este año le han agregado un 2.0 al nombre pues estrenan un nuevos sistema de inyección electrónica de combustible que brinda una aceleración más suave y precisa a la par que hace más fácil el diagnóstico del estado de la motocicleta.

Con 150cc de cilindrada puedes  estar seguro que da un gran desempeño en ciudad y resistirá grandes trayectos muy normales, su arranque es de tipo eléctrico por lo que con un botón podrás iniciar tu camino.

El tanque puede alojar hasta 12 litros de combustible lo que en conjunto con su alimentación fuel inyection te dará un rendimiento de aproximadamente 22 km por litro de gasolina.

Precio Yamaha FZ 16 FI 2.0: $42,999

Compra aquí tu Yamaha FZ-16 FI 2.0

3.- Bajaj Pulsar NS 200

Pulsar NS 200 es el nombre de una gran motocicleta de Bajaj la cual ha sido un antes y un después en nuestro país, pues llegaron hace relativamente poco tiempo y ya se han hecho con un nada despreciable tercer lugar de ventas a nivel nacional esto gracias a su gran calidad y su precio reducido con respecto a sus características.

La NS 200 puso de moda en México el tipo de motocicletas Naked las cuales son perfectas para la ciudad combinando una apariencia ruda pero sofisticada así como minimalista lo cual se fusiona con un rendimiento adecuado para circular por la ciudad puesto que no son tan potentes o veloces pero tampoco son extremadamente lentas y optan por priorizar a toda costa un bajo consumo de combustible.

La cilindrada de la NS 200 como su nombre lo dice es de 200cc por lo cual alcanza a desarrollar una una potencia de 23.50 caballos de fuerza y 9,500 RPM (Revoluciones por minuto) con un torque de hasta 18.30 @ 8,000 RPM. Definitivamente si necesitas potencia en las grandes calles de la ciudad de México esta motocicleta será tu mejor aliada.

 

Precio Bajaj Pulsar NS 200: $47,000

Compra aquí tu Bajaj Pulsar NS 200

También te puede interesar: Lanzan en México la nueva Honda CB250 Twister

4.- Honda CB190R 2019

Las motocicletas de la familia CB de Honda siempre han sido sinónimo de calidad y potencia y la Honda CB190R no podía ser menos.

Con una cilindrada de 184.4cc y una potencia de 15.7 Hp / 8,000 rpm la nueva Honda CB190R se posiciona como una excelente opción para la ciudad. El punto fuerte de esta motocicleta reside en el sistema de inyección electrónica que tiene, permiten una aceleración en bajas y un consumo muy contenido (24 kilómetros por litro) que Honda asimila al de una moto de 150 cc.

Otro punto a destacar de la CB190R es su diseño. Es una moto muy futurista con formas minimalistas y una imagen radical que para nada desentona frente a las motos de su estilo en otras marcas. Además cuenta con suspensiones y frenos a la altura de los que equipa la marca japonesa en sus creaciones.

 

Precio Honda CB190R 2019: $52,490

Compra aquí tu Honda CB190R 2019

5.- Italika 250Z

Italika es posiblemente la marca de motocicletas más conocida en el país, con un 70% del mercado de México es imposible que no hayas escuchado hablar de este fabricante o de tener algún conocido que posea una de estas máquinas. La Italika 250Z es ejemplo de la gran evolución que estas motos han tenido a través del tiempo.

Con ella no tendrás problemas para circular por cualquier carretera o autopista en la ciudad pues cuenta con 223 cc de desplazamientos de pistones, alcanzando una potencia máxima de 17.6 HP @ 7000 RPM y una transmisión estándar de 5 velocidades por cadena, alcanzando 125 km/h.

Una buena Motocicleta para la ciudad debe de tener una buena capacidad de combustible, esto no representa ningún problema para este modelo que posee una capacidad de 12 litros dando un rendimiento promedio de 24km/h.

Precio Italika 250Z: $42,499

Compra aquí tu Italika 250Z

Conclusiones

Si lo que necesitas es una motocicleta para la ciudad la cual sea perfecta para este tipo de propósito deberás de buscar opciones las cuales ofrecen un desempeño correcto para poder filtrar el tráfico pero que al mismo tiempo consuman la menor cantidad de gasolina puesto que el acelerar y frenar constantemente así como el esquivar baches y obstáculos propios de la ciudad hacen que el combustible acabe pronto.

Con estas opciones estamos seguros que tus trayectos serán excelentes a la vez que tu bolsillo lo agradecerá.

¿Qué otro modelo de motocicleta crees que debería de estar dentro de esta lista? ¿Cuentas ya con alguna de estas motocicletas? Cuéntanos cual es tu experiencia con ella.

También te puede interesar: ITALIKA ahora expande su capacidad de producción en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram