La familia moto G7 de Motorola llega a sacudir el mercado de gama media

Ya tenemos en nuestras manos el poderoso moto g7 plus, el estandarte de esta nueva familia, y comenzamos de inmediato a realizar una reseña a profundidad, pero antes vamos a presentarles a todos los miembros de esta familia, la cual llega a pelear el segmento de gama media.

El primero, moto g7 play es un equipo con pantalla de 5.7 pulgadas, con una relación de aspecto 19:9 y resolución HD, este equipo de tamaño compacto viene potenciado por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 632, el cual hace que este equipo sea hasta 60% más rápido que la generación anterior, la cámara en la parte posterior es de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido, brindando la seguridad de que nunca nos perderemos las mejores fotografías.

El segundo equipo que presentaron fue moto g7 power, el miembro de esta familia que asegura larga duración de batería gracias a la sorprendente cantidad de 5000 mAh, la cual nunca habíamos visto en este segmento y que puede brindar a los usuarios hasta 55 horas de uso con una sola carga, pero esto no es todo, gracias a la tecnología TurboPower podemos obtener varias horas de uso con solo unos minutos de carga. ¡Increíble!.

Moto G7, el equipo “estándar” de la familia moto G7, está enfocado en el usuario que busca capturar fotos, crear contenido y compartirlo en la mejor calidad estando en movimiento. La pantalla es de 6.24 pulgadas Full HD, luciendo todo lo que capturamos de maneras óptimas, la cámara tiene un sistema de doble óptica de 12 MP, permitiendo capturar imágenes en modo retrato utilizando el tan anhelado efecto bokeh, captura automática al detectar sonrisas y la super útil función de Google: Google Lens, este equipo al igual que los anteriores está potenciado por un Snapdragon 632, que en combinación con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno nos brinda el desempeño necesario para la creación de gran contenido para nuestras redes sociales.

El equipo estrella de esta familia es el nuevo moto g7 plus, un hermoso smartphone con una pantalla de 6.24 pulgadas con resolución Full HD, potenciado por un procesador Snapdragon 636 que permite el uso de aplicaciones más demandantes y aumenta las capacidades fotográficas, aprovechando que tocamos este punto, debemos de mencionar que este nuevo equipo cuenta con un sistema de estabilización óptica en su cámara principal, permitiendo que podamos capturar los momentos más importantes aún en situaciones difíciles o en movimiento, además, tiene un arreglo dual de 16 MP y nos sorprende que funciona perfectamente aún en condiciones con poca iluminación. Por si fuera poco, este equipo cuenta con funciones de inteligencia artificial, los cuales nos pueden ayudar en diferentes situaciones en donde detecta la mejor configuración de la cámara y nos ayuda a sacar el máximo provecho de la misma.

El cargador TurboPower de 27 W es una de las mejores adiciones a esta familia de equipos, en el caso del moto g7 plus podemos obtener carga completa con aproximadamente una hora de carga, logrando movilidad total sin sacrificar tiempo valioso cargando nuestro smartphone.

La familia moto g7 ya está disponible en México, los precios son los siguientes: moto g7 play a partir de $4,599 pesos, moto g7 power lo encuentras en $5,599, moto g7 en $6,599 y el flamante moto g7 plus en $7,599. 

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 15 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram