fbpx
Motorola
Gadgets

Motorola Beta Experiences: Prueba y mejora el rendimiento de apps Moto

Motorola anunció el lanzamiento del nuevo programa Beta Experiences con el que buscará mejorar sus aplicaciones de primera mano.

Según informó Android Central, junto con el lanzamiento de las líneas Moto G6 y E5, Motorola anunció Beta Experiences. En esta plataforma Moto le permitirá a los usuarios de sus dispositivos probar nuevas características de experiencias nuevas o existentes, además de brindar comentarios con el fin de mejorar las mismas.

Aunque aún no se confirma cuando será lanzado ni que otros beneficios recibirán los usuarios de dicha plataforma, con esto Moto se une a la tendencia de OnePlus, Nokia, Samsung y Google enfocada en brindar pruebas a los usuarios ansiosos de software.

Esperamos que esta nueva plataforma de experiencias mejore notablemente la experiencia de uso en terminales Moto y por supuesto, agilice las actualizaciones de software en el mercado.

Motorola Beta Experiences: Prueba y mejora el rendimiento de apps Moto
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba