fbpx
MWC 2018

#MWC2018: ZTE presenta el Blade V9

ZTE presentó el nuevo Blade V9 el día de hoy en el marco del #MWC2018. 

Blade V9 continuará la sucesión de la familia de smartphones de ZTE que a más de uno han cautivado; entre las novedades que tiene esta nueva entrega, es su pantalla. Incorporando una relación de aspecto 18:9, su pantalla FullView FullHD+ de 5.7 pulgadas no permitirá que te pierdas de nada gracias a su ausencia de bordes pronunciados.

Empoderado por el Snapdragon 450, cuenta con 3GB o 4GB de RAM según la versión que escojas, ZTE Blade V9 integra el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 su batería de 3200mAh no te dejará insatisfecho.

TE PUEDE INTERESAR

ZTE Blade V9 deja a un lado el aluminio como material de fabricación principal para pasar al cristal. En materia de seguridad da paso al sistema de reconocimiento facial para un desbloqueo más fácil.

Continúa manteniendo la cámara dual con una configuración de 16MP y 5MP, con su asistente para poca luz (modo Súper Nocturno) podrás capturar fotografías nocturnas sumamente claras y sorprendentes.

Android Oreo vendrá de fábrica en el ZTE Blade V9 por lo que la experiencia de uso Android está asegurada.

 

Sigue toda la cobertura que el equipo de T3 hace de #MWC2018.

#MWC2018: ZTE presenta el Blade V9
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba