Nissan y Naomi Osaka presentan edición especial de GT-R

Nissan comenzó a tomar pedidos para una edición especial de Nissan GT-R lanzada para conmemorar la alianza de la compañía con la campeona de tenis Naomi Osaka.

Nissan planea producir hasta 50 unidades de este vehículo conmemorativo, con especificaciones personalizadas basadas en el grado Premium. El modelo estará disponible en tres opciones de color exterior, incluyendo Midnight Opal, Brilliant White Pearl y Meteor Flake Black Pearl.

El vehículo cuenta con luces LED de freno de alto montaje en el alerón trasero de carbono seco y una placa dorada con el número de modelo debajo del cofre.

Osaka, quien se unió a Nissan como embajadora de la marca poco después de convertirse en la primera jugadora de tenis japonesa en ganar un campeonato de Grand Slam individual femenino en septiembre, ayudó a igualar los esquemas de color para la edición especial de este vehículo deportivo. Se desarrollaron tres nuevas combinaciones de colores para el modelo conmemorativo, y se pueden combinar con cualquiera de los colores de la carrocería.

Como embajadora global de Nissan, Osaka aparecerá en promociones globales y publicidad de Nissan, y a su vez, la marca apoyará sus actividades como tenista, y proveerá vehículos Nissan en los destinos de sus giras.

El precio de la edición especial de Nissan GT-R, mismo que será únicamente comercializado en Japón, se anunciará el próximo mes.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram