Podremos tener Netflix a un precio más bajo solo para dispositivos móviles

Hace unos días Netflix, anunció las series y películas que llegarán a la plataforma en el mes de Abril y uno de los estrenos que más se esperan es la segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina.

Netflix sigue dando mucho de que hablar con respecto a sus suscripciones, además después de eliminar la prueba gratis de un mes que existía para nuevos usuarios, tal parece que la plataforma está probando un nuevo plan de suscripción más barato para los dispositivos móviles y eso podría ser una realidad este 2019.

The Economist Times dió a conocer que la plataforma de streaming está probando en la India un plan de suscripción más barato a diferencia de los demás planes con los que cuenta la plataforma y enfocado exclusivamente para los teléfonos móviles y tablets. Es un plan de un precio reducido que eventualmente, si tiene éxito, se extenderá a todos los mercados.

Como muchos ya lo saben, no es la primera vez que hay noticias sobre los planes específicos para dispositivos móviles. Con este plan solamente se podrán ver contenidos en un solo dispositivo móvil y con definición estándar.

Un portavoz de Netflix dijo: “Se están probando distitntas opciones en paíse seleccionados conde los miembros pueden ver la plataforma en su dispositivo móvil por un precio más bajo”.

A inicios de año salió un comunicado en el que se insinuaba que la plataforma de streaming estaba probando suscripciones pequeñas por menos de 3 euros durante 7 días, sin duda algo que checa completamente con las declaraciones que acaban de hacer, que además de bajar el precio para este plan también se busca que los usuarios tengan la opción de suscribirse por periodos más cortos.

También se aclaró que no todos los usuarios podrán ver estas opciones y es posible que nunca se implementen estos planes específicos más allá de las pruebas. Mientras tanto, no nos queda más que esperar a ver como funcionan estas pruebas.

¿Te gustaría tener Netflix a un costo más bajo en tus dispositivos móviles?

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dos =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram