fbpx
Nintendo
Gaming

Nintendo Switch Online: Algunos juegos no se guardarán en la nube

Nintendo Switch mostró el resultado del primer trimestre del ejercicio 2018-2019, él se mostró que la consola estaba por alcanzar las 20 millones de unidades vendidas en el mundo.

Hace unos cuantos días dió inicio el servicio online de la consola de Nintendo, con ella dan inicio las capacidades multijugador de la consola, títulos clásicos del NES y por supuesto, guardado en la nube.

Acorde a un reporte de Game Informer e información confirmada por Nintendo, se dió a conocer que varios juegos no cuentan con la función de Save Data Cloud backup. Los juegos que figuran en esta lista son: Pokémon Let’s Go, FIFA 19, Splatoon 2 y Dark Souls Remastered.

Según Game Informer, la postura oficial de Nintendo “la gran mayoría de los juegos” cuentan con soporte de backup, pero estará deshabilitado en ciertos juegos para incentivar el “fair play” y asegurarse de que los jugadores hayan superado todo los niveles en cuestión.

Nintendo asegura que en ciertos juegos, esta característica haría posible que los jugadores vuelvan a obtener ciertos items que anteriormente hayan vendido a otros jugadores, o que reviertan un ranking multijugador en caso de haberlo perdido.

Los jugadores de Switch no estarán complacidos con lo anterior, ya que siendo un servicio que requiere de un pago extra, nada muestra aún que Nintendo lo vaya a cambiar.

Nintendo Switch Online: Algunos juegos no se guardarán en la nube
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nueve =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba