Nissan demuestra el alto desempeño de LEAF como parte de un serial

Como parte de la serie de videos educativos lanzados por Nissan para romper mitos sobre los vehículos eléctricos, la marca comparte su más reciente entrega, la cual está enfocada en demostrar el alto desempeño de Nissan LEAF.

Liderando la discusión, Tim Jarvis, explorador australiano y científico ambiental, y Naya Ehrlich-Adam, fundadora de Broccoli Revolution en Bangkok, se unen nuevamente, y en esta ocasión discuten preguntas sobre la sensación de manejo de un vehículo eléctrico como Nissan LEAF.

Con un tren motriz eléctrico que brinda torque inmediato, el nuevo Nissan LEAF es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.9 segundos, impulsando el desempeño y la emoción al mismo tiempo que entrega un manejo suave y divertido.

La integración de la avanzada tecnología e-Pedal permite realizar la aceleración y frenado con un solo pedal, para transformar la manera en que los vehículos son conducidos, haciendo la experiencia de movilidad mucho más emocionante y disfrutable. e-Pedal hace que los trayectos sean más fáciles y libres de estrés.

El interior del LEAF integra un mejor aislamiento de ruido exterior, resultando en un habitáculo mucho más silencioso en comparación con los autos convencionales.

El nuevo Nissan LEAF ofrece 240 km de autonomía – lo cual representa un 40 por ciento adicional en comparación con la generación anterior – permitiéndole a los conductores disfrutar de viajes más largos y seguros.

“Nuestro vehículo eléctrico líder en el mundo ha sido diseñado para la nueva generación de conductores – aquellos entusiastas por el desempeño y la sustentabilidad. El haberse convertido en el auto eléctrico más vendido a nivel global, demuestra que LEAF ha excedido las expectativas de los consumidores. Nissan continuará transformando la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, añadiendo mayor valor a las ciudades del futuro”, comentó Yutaka Sanada, vicepresidente regional para Nissan Asia y Oceanía.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram