Conoce al nuevo e innovador integrante de la familia Nokia

Antes de hablarles del nuevo integrante de la familia Nokia, te daré unos antecedentes de la marca.

Como muchos recordarán, Nokia tuvo un declive en su división de dispositivos móviles desde que formó equipo con Microsoft para impulsa el sistema operativo Windows Phone. Desde este punto es que la marca poco a poco se vio mermada en sus ventas ya que la recepción de los dispositivos no fue la esperada.

Nokia es un grande en cuanto a equipos móviles, solo basta con recordar algunos de sus equipos míticos como lo fueron el Nokia N95, uno de los primeros en incluir conectividad Wi-Fi y una cámara por así decirlo decente. Posteriormente, el Nokia N97, este celular contaba con un teclado físico completo y una de las primeras pantallas de grandes dimensiones y en formato apaisado. Por último, el Nokia N8, fue de los primeros smartphones en contar con un cuerpo totalmente metálico y una cámara que subía quedaba muy alta para los competidores.

Ahora si, hablemos del protagonista de esta reseña. En esta ocasión nos tocó probar al nuevo miembro de la familia Nokia, que ahora con HDM Global sigue creciendo y sin duda nos continúa impresionando.

Les estoy hablando del nuevo Nokia 3.1 Plus, un smartphone que es el pequeño de la familia pero grande en potencia y en tamaño, además de que está a un precio muy accesible de $4,499.00 MXN.

El Nokia 3.1 Plus cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con marcos reducidos, además de una resolución HD. Como su apellido lo dice “Plus” es aproximadamente un centímetro más alto y 7 mm más ancho que el Nokia 3.1, sin embargo es un poco menos grueso y no cuenta con notch.

¿Qué hay de la cámara?

Para muchos una parte muy importante en un smartphone es la cámara y te tenemos una buena noticia ya que este dispositivo cuenta con doble cámara, se trata de un doble sensor de 13 MP (f2.0) + 5 MP (f2.4), lo que hace que cuente con el efecto de desenfoque bokeh, ajustable en tiempo real a la intensidad que más te guste, por otra parte, la cámara frontal es de 8 MP.

El Nokia 3.1 Plus es un dispositivo potenciado por MEDIATEK Helio P22, lo que permite que sea aún más potente, incluye una batería de 3.500 mAh, esto sin duda e lo personal es algo que me encantó, ya que me duró muchísimo tiempo, sin necesidad de estarlo cargando.

Otra característica del Nokia 3.1 Plus es que cuenta con Android One, gracias a esto y a todos sus atributos, lo convierten en un dispositivo muy autónomo.

¿Cuáles son sus versiones?

El Nokia 3.1 Plus está disponible en dos versiones con 2 y 3 GB de RAM y con 16 y 32 GB de RAM. Cuenta con 3 colores: azul, gris y blanco. ¿Cuál prefieres?

¡Checa su ficha técnica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram