PlayStation no estará en el E3 2019

Vaya golpe que recibió el de por sí dañado show de E3 que se celebra anualmente en la ciudad de Los Angeles, California y es que, este día, el gigante de los videojuegos PlayStation anunció que no estará presente en E3 2019; esta es la primera vez en 24 años que PlayStation no estará en el evento.

Su salida, según explican en un comunicado enviado a Game Informer, es porque están buscando la manera de innovar y evolucionar de la misma manera que lo hace la industria y por ello, explorarán otras formas de conectar con el videojugador, que no sea a través el evento en cuestión.
La salida de PlayStation se suma a la de Electronic Arts que tiene algunos años operando su propio evento unos días antes del arranque del E3 y del propio Xbox, que este año dejó una modesta presencia en el piso de exhibición y mudó todo su espectáculo al Microsoft Theater, a un par de cuadras del centro de convenciones de Los Ángeles.

Cabe mencionar que éste fue el segundo año que la ESA vendió boletos al público para poder entrar a disfrutar los juegos dentro del E3, lo que causó caos entre los asistentes y un tanto de incomodidad a los medios y publishers ahí reunidos ya que, lo que originalmente era un evento sólo para la industria, se convirtió en un show sin control.

No sabemos cuál sea el futuro del E3, pero definitivamente este es un ultimátum por parte de quienes componen la industria para que la ESA, organizadora del E3 arregle su relajo, ponga orden y sobre todo, se de cuenta que la industria está evolucionando mucho más rápido de lo que les hubiera gustado.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 4 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram