Qualcomm aprovecha el momento de inercia posterior a #CES2018 y se presenta en #MWC2018

Qualcomm no dió la oportunidad de conocer algunos de los productos que mostró durante #CES2018, por lo que nos parece una gran sorpresa ver a la marca presentarse ahora durante #MWC2018 en Barcelona, lo cual nos hace suponer que se guardaron algunos secretos bajo la manga, los cuales serán develados en algunos días.

TE PUEDE INTERESAR

Por supuesto veremos mayor presencia del nuevo procesador Snapdragon 845, el cual estará disponible en el nuevo Galaxy S9, además de la primera generación de equipos de audio que cuenten con el nuevo chip QCC5100, con el que se han desarrollado nuevos audífonos inalámbricos con los que el usuario podrá experimentar una mejor calidad de audio y mejorar el tiempo de uso de la batería y por lo tanto tener mayor tiempo para poder disfrutar de su música favorita. Se ha diseñado esta nueva serie con el ahorro de energía en mente, disminuyendo hasta en un 65% el gasto energético al momento de realizar llamadas o cuando escuchamos música.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram