¡Conoce las nuevas funciones que Rappi tiene para ti!

Millones de usuarios en Latinoamérica podrán enviar, recibir o solicitar fondos en línea para realizar sus compras y pagos de una forma segura, ágil y práctica a través de Rappi. La compañía tecnológica, presente en siete países y más de 30 ciudades de la región, sigue innovando para que sus usuarios ocupen su tiempo en lo que realmente consideran valioso y suma a su plataforma un nuevo medio de pago electrónico que reemplaza el efectivo, las firmas y los plásticos: se llama RappiPay.

Enviar dinero entre usuarios sin ningún costo, dividir cuentas entre dos o más personas, recolectar dinero para hacer pedidos o pagar en más de 35.000 comercios aliados sin necesidad de usar tarjetas físicas, entre otras acciones cotidianas, será posible a partir de ahora desde un sofá, una casa, una oficina, un restaurante o cualquier otro lugar, utilizando únicamente el teléfono celular.

“Latinoamérica vive hoy una era de pagos sociales en la que sus necesidades financieras se potencian con tecnología, innovación y conveniencia. Introducimos RappiPay en nuestra plataforma porque queremos que nuestros usuarios encuentren en un solo lugar todo lo que necesitan para aprovechar el tiempo sin descuidar la calidad de su experiencia”, explica Sebastián Mejía, Cofundador y CEO de Rappi.

Vale la pena mencionar que, en algunos países, el servicio de RappiPay estará vinculado al de RappiCash para facilitar el acceso inmediato a efectivo en caso de que el usuario lo necesite. Rappi es una plataforma que conecta a personas con productos y servicios combinando tecnología, innovación y logística de entrega, y seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de personas que habitan en ciudades congestionadas.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 8 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram