fbpx
Últimas Noticias

Samsung inaugura su primera tienda en Puebla

Samsung Electronics México abre hoy las puertas de su tercera tienda en el país, en el icónico centro comercial Angelópolis de la ciudad de Puebla. En este nuevo espacio, los clientes podrán encontrar, probar y disfrutar de una amplia gama de productos de última tecnología.

“Puebla es uno de los estados con mayor diversidad y riqueza cultural, con un importante despunte económico en México; para Samsung es fundamental invertir en localidades estratégicas, acercar nuestros productos a más consumidores a lo largo de toda la República Mexicana y llevar nuevas tecnologías que fortalecen la expansión de la compañía. Por esta razón, hoy celebramos la apertura de nuestra tercera tienda, sumándose a la recientemente inaugurada en Querétaro y en la Ciudad de México. Al igual que Puebla, estamos orgullosos de seguir creciendo a paso firme en el país”, mencionó Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

En la nueva tienda de Samsung los clientes podrán encontrar una gran oferta de smartphones liderados por los modelos de la serie premium, Galaxy S9 y S9+, incluyendo la edición especial de Samsung Galaxy S9+ con 128GB de memoria en color “Coral Blue”, los cuales destacan por su potencia y diseño, así como funciones y características sin precedente. Estarán también disponibles los recién lanzados: Galaxy A6+, que integra una avanzada cámara y un elegante diseño; además de los nuevos equipos de la serie J: Galaxy J4, J6 y J8, que destacan por la integración de tecnología de primera calidad.

Además, los clientes podrán conocer innovadores wearables entre los que se encuentran Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX; así como accesorios de todo tipo. Samsung Experience Store Angelópolis también contará con equipos de audio y video, encabezados por televisores QLED y Premium UHD; además de la pantalla The Frame, que se distingue por agregar un sofisticado detalle al hogar, gracias a su diseño de vanguardia, convirtiéndose en una pieza de arte y decoración.

Servicio especializado

Samsung Experience Store contará con personal altamente capacitado, asegurando a los clientes una atención especializada, que podrá resolver cualquier tipo de duda sobre los equipos y sus funcionalidades, garantizando así la mejor experiencia de compra.

Asimismo, todas las tiendas cuentan con servicio de reparación de equipos. Para el caso de smartphones, el tiempo de entrega al cliente es de una hora.

La nueva tienda de Samsung estará abierta al público desde el día de hoy con horarios de atención de 10:00am a 08:30pm de lunes a domingo.

Como parte de la celebración de esta apertura, durante el mes de julio, los clientes podrán disfrutar de hasta 18 meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito del Palacio, más un 10% en monedero.

Samsung inaugura su primera tienda en Puebla
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba