¿Ya conoces el Galaxy A9? ¡Un Smartphone con 4 cámaras!

Samsung se atrevió y sacó su primer Smartphone con 4 cámaras en la parte trasera, si, leíste bien 4, gracias a esta característica, puede tomar fotografías de distintos tipos y en diferentes entornos, estoy hablando del Galaxy A9.

A pesar de que uno de sus principales atractivos es la cámara, no es lo único importante, este increíble Smartphone cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas súper AMOLED a 1080 x 2220 PX, impresionante para un dispositivo de 162.5 x 77 x 7.8 mm y tan solo 183 gramos, es sumamente ligero aunque no lo parezca.

En lo personal, su diseño me encantó, tiene un lector de huellas en la parte trasera y además en la parte frontal, no cuenta con ningún notch, por lo que el grosor del celular es el mismo, lo mires por donde lo mires.

Los colores que puedes elegir son, azul, rosa y negro, los primeros 2 vienen con un ligero degradado, lo que hace que el Smartphone sea diferente y luzca más bonito.

Ahora hablemos de la parte interna del Galaxy A9, este Smartphone cuenta con 2 versiones, una con 6 GB de RAM y la otra de 8 GB, aún así ambas tienen un almacenamiento de 128 GB y ranura Micro SD que permite ampliarlo. En cuanto a la batería que es algo que a muchos nos interesa, es de 3.720 mAh y ya cuenta con Android Oreo 8.0.

Obviamente no puede faltar su asistente, Bixby, debo confesar que yo no esoty muy acostumbrada a usar esta función, pero decidí probarla con este Smartphone y la verdad es que me gusto muchísimo ya que es súper funcional. Además este dispositivo también cuenta con Samsung Health, App Pair y Samsung Pay, pero esto depende de la región en la que te encuentres.

Regresemos al tema que más ansía la gente saber: LAS 4 CÁMARAS. Sinceramente, cuando vi el celular me pregunté ¿Para qué tantas cámaras?  Y ahora entiendo que son dedicadas para distintos tipos de fotografías, a continuación entenderás mejor esto que digo:

  • Cámara principal: Esta la utilizarás para la mayor parte de tus fotografías ya que es de 24 MP y una apertura f/1.7.
  • Telefoto: Con esta podrás conseguir un zoom óptico sin perder detalles ya que no recorta la imagen, es de 10 MP con zoom óptico de 2x y una apertura de f/2.4.
  • Ultra ancho: Está pensada para poder capturar escenas amplias y así conseguir unir todos los elementos dentro de la foto.
  • Profundidad: Esta cámara te permitirá realizar fotografías en modo retrato y jugar con el bokeh de las imágenes. Es de 5 MP y una apertura de f/2.2.
  • Frontal: Esta es la favorita de muchos, ya que está pensada para tomas selfies en detalles y lo mejor de todo es que tiene 24 MP, si, igual que la cámara principal y una apertura de  f/2.0.

El conjunto de estas cámaras le dan un súper plus a este celular, aunque a muchas personas quizá no les encante el como hacen lucir este Smartphone, me había pasado eso cuando lo vi, pero al comenzar a probarlo, mis impresiones cambiaron.

Un Smartphone diferente pero con todo lo que necesitas para tener en tus manos. A continuación podrás checar la ficha técnica:

¿Qué te pareció? ¿Tú lo comprarías?

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram