fbpx
Reseñas

Samsung Galaxy Note 3

Piensa en el prestigio que puede irradiar la apariencia de tu teléfono móvil. GALAXY Note 3 se ha desarrollado a partir del GALAXY Note 2, y superará con mucho tus expectativas. Gracias a la cubierta trasera suave y fácil de sujetar, similar al cuero, no tendrás que preocuparte por que se puedan producir arañazos o trizaduras.

Pinta tu vida con nuevos colores con la paleta de 5 útiles funciones del S Pen.  Con el S Pen, la vida se ha vuelto más fácil. Haz pasar el S Pen por la pantalla y sencillamente haz clic en el botón del lápiz para acceder al instante a 5 útiles funciones del S Pen:

  • Action Memo: Activa tus notas al instante
  • Scrapbook: Organiza partes importantes de tu vida
  • S Finder: Haz búsquedas en todo tu teléfono y en la web
  • Pen Window: Dibuja un cuadro para realizar otra sencilla tarea
  • Screen Write: Disfruta haciendo anotaciones en capturas de pantalla

Organiza partes importantes de tu vida en cualquier momento y lugar. Ya no te estreses por tener que organizar la información y los contenidos guardados en tu teléfono. GALAXY Note 3 te permite buscar y ordenar por categorías tus imágenes, videos y demás contenidos, haciendo clic en el botón “Scrapbooker” en Air Command. Basta con que encierres en un círculo la información o imagen para guardarla y moverla al Scrapbook. Nunca ha sido tan fácil categorizar y diseñar tu propio álbum de recortes.

Los amigos de T3 en el Reino Unido nos comparten este video unboxing de la nueva Samsung Galaxy Note 3

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 2 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba