CES 2019: Sony nos presenta una tornamesa Bluetooth

Sony es una de las varias marcas que han presentado una tornamesa Bluetooth en CES. La PS-LX310BT de Sony tiene su conexión estándar analógica con cable (con una opción de nivel de línea) y puertos USB, pero también Bluetooth, lo que añade comodidad moderna al “sonido clásico de vinilo”. 

Los necios podrían decir que convertir el “sonido cálido y rico” de los discos en una carga de ceros y unos, y transmitirlo por el aire a un altavoz Bluetooth probablemente no sea algo que los puristas aprueben, pero sin duda amo la conveniencia. 

Sony PS-LX310BT
Sony PS-LX310BT

De forma inteligente, puede ajustar el nivel de volumen de forma inalámbrica con esta atractiva tornamesa, por lo que los discos cortados a diferentes volúmenes deberían sonar tan bien como tu altavoz Bluetooth lo permita

La PS-LX310BT también cuenta con un plato de aluminio fundido a presión para un excelente equilibrio de sonido y un brazo con nuevo diseño para una mayor estabilidad del sonido. Acompañado de una gruesa y resistente cubierta de polvo para resistir la resonancia”. 

La PS-LX310BT saldrá a la venta en abril con un precio de $199.99 dólares.

Sony PS-LX310BT
Sony PS-LX310BT
Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram