KIA Motors lanzará campaña publicitaria para el Super Bowl

Este año, en el Super Bowl LIII, se gastarán millones de dólares en patrocinios y presencia de distintas celebridades. Pero ¿qué pasaría si ese dinero se gastara de una manera diferente?

Para su décima aparición consecutiva en el Super Bowl, KIA Motors, conocida por su espíritu retador, está optando por un enfoque poco convencional. Este año, la armadora no estará usando a ninguna celebridad, pues lanzará un video titulado: “La beca de los grandes desconocidos” (“The Great Unknowns Scholarship”) para ayudar a los jóvenes en situación vulnerable a acceder a un nivel de educación superior.

El domingo, durante la celebración del juego de campeonato de la NFL, se transmitirá un anuncio preventivo de 30” sobre la campaña y posteriormente, el 2 de marzo de 2019 se dará a conocer mayores detalles.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram