Mercado Pago te ayuda con el pago de la tenencia de tu auto

Mercado Pago anunció tendrá una promoción especial para el pago de tenencia/refrendo 2019, a través de su aplicación móvil.

Por medio de su billetera digital disponible para Android e iOS, los usuarios que deseen hacer el pago por concepto de tenencia/refrendo para el ejercicio 2019, recibirán un descuento especial de 100 pesos para el pago de este importante trámite que te permitirá mantenerte al corriente en esta obligación fiscal.

Para poder hacer el pago sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la app móvil de Mercado Pago si es que aún no la tienes. Disponible en Apple Store y Google Play. Date de alta registrando un correo y una contraseña.
  2. Elige la opción de “Pagar Servicios”, disponible en el menú al momento de abrir la aplicación.
  3. Elige la opción Impuestos/Gobierno, y selecciona el Estado al que corresponden tus placas.
  4. Ingresa tu línea de captura, dale clic en siguiente y elige la opción de pago que prefieras (débito, crédito, o dinero en cuenta de Mercado Pago), ahí mismo te indicará el descuento aplicado y finaliza la operación.
  5. Una vez realizado tu trámite, recibirás por correo un comprobante de la transacción.

Esta promoción estará disponible únicamente los días 7 y 8 de febrero, y aplica para las siguientes localidades: Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Chihuahua.

Recuerda que si eres persona física o jurídica colectiva no lucrativa y tu vehículo tiene un valor factura menor a 350 mil pesos sin IVA para autos, y un valor factura menor a 100 mil pesos sin IVA para motocicletas, y estás o te pones al corriente, no pagas tenencia sólo el refrendo.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram