The Legend of Zelda promete ser menos lineal

Eiji Aonuma actual productor de los títulos de The Legend of Zelda, presentó en la conferencia de la E3 de Nintendo, lo que será la siguiente entrega en la franquicia en la consola Wii U.

Comenzó mencionando que a lo largo de los años conforme la franquicia fue migrando del 2D al 3D, se fue haciendo más difícil el representar, y retener la sensación de un basto mundo, en parte por la dinámica lineal de la historia.

Para el nuevo The Legend of Zelda que están planeado lanzar el año entrante, Aonuma promete un juego menos lineal que en juegos anteriores, e incluso en la descripción oficial que Nintendo ha dado del título, mencionan que esta entrega será la primera en ofrecer un verdadero mundo abierto, siendo posible visitar cualquier área que sea vista prácticamente desde cualquier dirección. Estos cambios, como mencionó Aonuma en el streaming, ofrecerán nuevas formas de gameplay para la franquicia.

Galería

 

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =