fbpx
+HOT

Resumen semana 7 del Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends

Rainbow 7 no está dispuesto a ceder más lugares en la tabla general, eso fue lo que nos mostró la semana 7 del Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends. Rainbow 7 esta semana recuperó la primera posición al ganar su séptima partida del torneo, sin embargo, Infinity eSports los sigue muy de cerca en la segunda posición junto con Dash9 que se encuentra aún en el tercer sitio, en este momentos los punteros deberán evitar cometer errores que podrían costarles el liderato.

En la partida de inicio de la semana 7 vimos a Gaming Gaming (GG) contra Dash9 (D9), donde GG mostró que no están dispuestos a mantenerse en las últimas posiciones de la tabla al controlar el juego contra D9, comenzando con un buen dominio de objetivos desde un inicio creando una ventaja de la cual D9 no pudo recuperarse, lo que le dio la victoria segura a GG.

La segunda partida del viernes fue entre Infinity eSports (INF) y Rainbow 7 (R7). Esta fue una de las partidas más interesantes de la semana ya que ambos equipos luchaban por la primera posición de la tabla general, y aunque tuvimos una partida pareja en el juego temprano, R7 nos mostró que no estaban contentos con ceder el liderazgo en la tabla general, lo que hizo que dominaran la partida contra INF y terminaran destruyendo el nexo enemigo tras aprovechar la ventaja en el mapa.

En la última partida del primer día de la semana 7 pudimos ver a Zaga Talent Gaming (ZTG) contra Predators eSports (PDS), donde ZTG trató de mantener el buen juego en equipo que nos mostraron la semana pasada, pero contra los depredadores no surtió efecto, porque PDS venía preparado para contrarrestar el juego de ZTG y los puso entre la espada y la pared, pues no pudieron contrarrestar la estrategia de PDS. Tras esta derrota, ZTG cayó a la última posición de la tabla general.

En la primera partida del segundo día de la semana 7 vimos a 6Sense (6S) enfrentarse a Gaming Gaming (GG), donde GG continúa demostrando de lo que son capaces. Logrando darle la vuelta a una partida muy reñida que en un principio parecía que la ganaría 6S. GG logró aprovechar los errores de su rival para llevarse la victoria y conseguir subir a la quinta posición de la tabla.

El último juego de la semana 7 fue entre Predators eSports (PDS) y Rainbow 7 (R7), y al parecer los depredadores no supieron cómo detener el juego en equipo de R7, ya que la escuadra arcoíris dominó la partida al mantener un control sobre los objetivos del mapa, lo que les dio la ventaja para terminar el juego de forma temprana y afianzar el primer lugar de la tabla general.

En la semana 7 del Torneo Apertura LLN 2018 fuimos testigos de una competencia liderada por tres equipos que no están dispuestos a ceder su posición en la tabla general, y continuarán dando lo mejor ante sus rivales para aprovechar cualquier ventaja que pueda darles la oportunidad de mejorar su posición.

Todavía nos quedan muchas sorpresas en esta fase de vuelta y como no queremos que te pierdas el desempeño de los equipos en la siguiente semana, te invitamos a mantenerte al tanto de todas las partidas con el calendario de la semana 8.

En esta ocasión el equipo de la semana se viste de arcoíris al presentarnos un equipo compuesto en su mayoría por R7, lo que nos da la siguiente alineación: Buggax en el carril superior, Oddie en la jungla, Seiya en el carril central, y el excelente dúo que vimos esta semana por parte de Manu y Genthix en el carril inferior como tirador y soporte.

Con cada semana que pasa nos acercamos más a las partidas finales, y aunque las posiciones de los equipos ya se están definiendo cada vez más, todavía queda mucho que ver en el Torneo Apertura LLN 2018 de League of Legends, porque no todo está dicho aún. Así que te invitamos a mantenerte al corriente de todo lo que pasa en la LLN 2018 en nuestra página oficial o en nuestras redes sociales. ¡No olvides seguir apoyando a tu equipo favorito! Nos vemos en la Grieta.

Resumen semana 7 del Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba