TP-Link lanza Deco M5 en colaboración con Qualcomm

TP-Link, líder mundial de productos para redes de consumo y negocios, anunció hoy la disponibilidad de los sistemas Wi-Fi Deco M5 Whole-Home. Deco M5 es una solución de red mesh que proporciona una cobertura de Internet inalámbrica perfecta y una seguridad completa a través de TP-Link HomeCare. Con una protección antivirus y malware incorporada por Trend Micro, Deco M5 proporciona un sistema totalmente seguro de Wi-Fi para toda la casa.

Equipados con el sistema HomeCare de TP-Link, los sistemas Deco M5 ofrecen una impresionante gama de funciones de seguridad integradas. TP-Link HomeCare proporciona protección contra exploits y malware, impulsado por Trend Micro, junto con un firewall SPI, control de acceso a dispositivos y control remoto seguro de la red a través de la aplicación móvil TP-Link Deco, garantizando que su red doméstica sea siempre segura.

Esta protección de seguridad de red protege todos los dispositivos de su hogar contra el malware y los hackers, mientras que los patrones de seguridad proporcionan tranquilidad a su familia, quien siempre estará protegida de las últimas amenazas. Los robustos controles parentales permiten administrar y supervisar el acceso de los servicios de red, independientemente de las aplicaciones o las URL, asignar un horario de conexión en los dispositivos de los menores, incluso cuando no se está en casa. Los informes mensuales de uso se envían automáticamente al teléfono para mantenerlo informado de la actividad en la red.

Para cubrir cada hogar con una Wi-Fi más rápida, sencilla y confiable, los sistemas Wi-Fi Deco M5 Whole-Home con IPQ4019 implementan la plataforma de redes Mesh de Qualcomm, con un procesador de cuatro núcleos y una Red de Auto-Organización Wi-Fi (SON por sus siglas en inglés). El sistema AC1300 de doble banda es capaz de ofrecer velocidades de transmisión de 400 Mbps en la banda de 2.4GHz y 867Mbps en la banda de 5GHz y soporta la transmisión de datos MU-MIMO. Deco M5 se compone de un sistema de tres unidades que se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de cobertura Wi-Fi, hasta 450 metros cuadrados. Con unidades adicionales, el sistema Deco M5 puede escalarse más fácilmente para acomodar espacios aún más grandes. Hasta diez unidades de Deco M5 se pueden agregar a una sola red para la cobertura perfecta de Wi-Fi a través de espacios increíblemente grandes.

“Los consumidores de hoy en día quieren la conectividad inalámbrica a través de su casa, desde la sala de estar a la habitación y/o la cocina. Deco M5 crea Wi-Fi que les permite transmitir, jugar y navegar por internet en cualquier habitación”, dijo Lewis Wu, Vicepresidente Ejecutivo de TP-Link USA Corp.”Deco M5 optimiza automáticamente las conexiones Wi-Fi para cada dispositivo, Y viene equipado con TP-Link HomeCare, que permite a los consumidores personalizar su seguridad de red a través de sus potentes funciones que incluyen robustos controles parentales”.

“Qualcomm Technologies no solo ha mejorado la capacidad y la cobertura de las redes Wi-Fi sino que también las ha hecho más resilientes, con medidas de seguridad adicionales y una configuración fácil”, afirma Hamilton Mattias, Director de Marketing de Producto de Qualcomm Latinoamérica. La conexión continua con itinerancia perfecta, es otra ventaja importante que ofrece la tecnología, proporcionando una mejor experiencia de usuario”.

Deco M5 utiliza la Tecnología de Enrutamiento Adaptativo (ART por sus siglas en inglés) de TP-Link para asegurar que su red siempre esté operando a altas velocidades, identificando y seleccionando rápidamente la ruta más rápida para que sus dispositivos se conecten a la red. Esta selección inteligente elimina las conjeturas y ofrece una conectividad confiable. Deco M5 también optimiza las conexiones entre dispositivos para ofrecer lo mejor en cobertura y asegurar que usted reciba el rendimiento más fuerte en toda su casa en todo momento. Con Deco, también tiene la capacidad de controlar cómo se utiliza el ancho de banda, lo que facilita la priorización de servicios y dispositivos para tareas de ancho de banda pesado, como transmisión de vídeo HD, juegos en línea o chats de vídeo.

Además, con su configuración flexible y su proceso de configuración intuitivo, la creación de una red mesh en casa es sencilla. La aplicación para móviles Deco de TP-Link, disponible para Android e iOS, permite a los consumidores configurar fácilmente la cobertura Wi-Fi en toda la casa en cuestión de minutos. Con instrucciones paso a paso y visuales, la aplicación Deco de TP-Link le guía a través de todo el proceso de configuración.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram