fbpx
Wonder Woman Coaster
+HOT

Wonder Woman Coaster: la nueva atracción de Six Flags México

Six Flags México congregó a diversos medios de comunicación el día de hoy para presentar el avance en la construcción de su nueva atracción Wonder Woman Coaster. El corporativo a cargo de este parque de diversiones, busca que anualmente se construya una nueva atracción.

Nos comenta su Project Manager, esta es una 4D Sky Coaster que tardó al menos un año en su diseño más lo que lleva en su construcción,  esta atracción contará con una longitud de 311m metros lineales distribuidos en tres niveles y que estarán llenos de adrenalina pura.

Esta es la primer montaña rusa de América Latina  con 34 metros de altura lineal; ¿Que quiere decir esto? que los visitantes subirán una altura de un edificio de aproximadamente 12 pisos en un ángulo de 90º, además esta los vagones diseñados para 8 pasajeros tienen la posibilidad de dar giros de 360º grados hacer adelante o hacia atrás en su asiento, aunque todo depende del peso de los visitantes, asegura Lorena Zamora Manager de Relaciones Públicas en Six Flags México.

Wonder Woman Coaster: la nueva atracción de Six Flags México
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba