Xbox One S y más del Xbox Media Briefing en el E3 2016

La nueva Xbox One S fue presentada en el marco del E3, Microsoft abrió su Keynote presentando la actualización del Xbox One, no obstante también anuncio el lanzamiento de una nueva consola para el cierre del 2017 bajo el nombre de “project scorpio”.

Xbox One S fue una sorpresa esperada por todos

Acorde a un video presentado promete ser la consola más poderosa del mercado, logrando hasta 6 terraflops de potencia, a su ves será compatible con todos los juegos del lineup actual de Xbox One . Con esta nueva consola se podrá jugar en 4K nativo y vendrá preparada para los requerimientos del mercado de realidad virtual.

En esta presentación también se anuncio el concepto de Xbox Play Anywhere, donde se podrá jugar desde tu Xbox One o PC con Windows 10, comprando el juego solo una vez.
Una de las sorpresas para los amantes de Minecraft, es que ahora se podrá jugar con lentes de realidad virtual y con la nueva función de “friendly update” podrás jugar con tus amigos aunque esten fuera de línea.
De los juegos presentados en exclusiva se pudo ver gameplay de Gears of War 4 y de Gwent un juego de cartas inspirado en el universo de Witcher de CD Projekt Red.
Bandai Namco Entertainment por su lado presento imagenes de “Tekken7” que estará disponible a principios de 2017.
Platinumgames por su parte también presentó imágenes en tiempo real de Scarebound en una demo colectiva, bajo este mismo concepto Rare lanzará Sea of Thieves, un título de piratas con infinitas opciones para TENER aventuras.
Finalmente entre los adelantos de cara al 2017 Microsoft traerá State of Decay 2 y Halo Wars 2 de 343 industries el 21 febrero, subrayando que a partir de hoy se puede bajar la beta desde el la tienda de Xbox.
Checa nuestra galería de imágenes y no te pierdas nuestra cobertura del E3 de parte de nuestro nuestro colaborador Vladimir Arteaga
T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram