Xbox: ¡Recorre los siete mares durante estas vacaciones!

Ahora puedes aventurarte en un vasto océano abierto, descubre islas exóticas, encuentra tesoros perdidos y enfréntate a los bucaneros más peligrosos de los siete mares, todo sin salir de tu casa.

Con Sea of Thieves, tú y tus amigos podrán vivir la verdadera experiencia pirata. Navega por la pura alegría de ir descubriendo nuevas islas y tesoros o emprende viajes dramáticos, sigue mapas y desentraña acertijos, aprendiendo a encontrar lo inesperado.

Sea of Thieves es un nuevo tipo de juego multijugador en línea que ofrece todo lo que necesitas para vivir libre como los viejos lobos de mar. Ya sea que salgas de aventura en grupo o navegues solo, te encontrarás con otras tripulaciones … ¿pero serán amigos o enemigos? La vida de un pirata no está exenta de peligros.

Cada barco que llega flotando sobre el horizonte, ya sea grande o pequeño, es tripulado por jugadores reales en sus propias aventuras, así que depende de ti cómo interactúas, ya que la cooperación es la clave para ganar. Forma tu propia tripulación o encuentra nuevos compañeros de saqueos bajo los lazos comunes del código pirata. Conoce aliados o haz enemigos, sé un bienhechor o un vil traidor, intercambia bromas o insultos: ¡tú decides! Por supuesto, lo que no puedes saber es cómo la tripulación de otras embarcaciones puede reaccionar al verte.

Hay innumerables formas de dejar huella en este asombroso mundo. Cuantos más viajes y aventuras veas hasta el final, mayor será tu reputación y más oportunidades se abrirán ante tus ojos. ¡La reputación lo es todo para convertirte en un pirata legendario!

Sea of Thieves ya está disponible y podrás disfrutarlo también en 4K Ultra HD para Xbox One X. Como un juego en constante evolución, se actualizará continuamente después del lanzamiento con nuevas características, aventuras y formas de jugar, ¡la diversión está lejos de detenerse! Cómpralo en disco o formato digital a un precio sugerido de MXN$1,299.00, o juégalo con Xbox Game Pass (inscríbete hoy y disfruta de una versión de prueba gratuita de 14 días). El juego requiere Xbox Live Gold (se vende por separado).

Y si aún no cuentas con tu consola Xbox One, aprovecha el bundle de edición especial que incluye la descarga del juego completo, una consola Xbox One S de 1TB y un control inalámbrico, todo a un precio sugerido de MXN$7,299.00.

Completa el botín con el control inalámbrico Xbox: Sea of Thieves Edición Limitada, que ofrece un diseño translúcido de bermellón oscuro, adornado con una misteriosa calavera que brilla cuando cae el sol.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 10 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram