¡Conoce el nuevo Xiaomi Mi 9, un smartphone de gama alta!

El día de hoy, Xiaomi presentó un nuevo smartphone de gama alta, sin duda uno de los más importantes de estos primeros meses del 2019. La marca china dió una gran salto con este celular con respecto a la cuestión de la fotografía, además de que su precio es muy atractivo para cualquiera que busque adquirir un teléfono.

¡La cámara y su lector de huellas!

Este nuevo dispositivo de Xiaomi, es el primero de la marca que usa tres cámaras traseras, incluyen un gran angular y un telefoto, de este modo puedes hacer cualquier tipo de fotografía.

Además también estrena un modo macro para tomar fotografías de objetos que están a tan solo 3 centímetros de distancia de la cámara, ideal para quienes aman tomar fotos.

Otro de los datos importantes es el sensor principal de este smartphone es de 48 Mpx. Según DxOMark, la cámara del Mi 9 es mejor que la del iPhone XS Max, algo que sin duda ahora se vuelve controversial.

El lector de huellas esta justo en la pantalla, a pesar de que en modelos anteriores de Xiaomi ya tuvieran este lector, ahora es mucho más rápido.

¡Una nueva y mejorada versión!

El Mi 9 tiene su versión Explorer Edition, inspirada en Alita: Battle Angel, la carcasa te permite ver el interior del smartphone, pero es una calcomanía.

Esta versión cuenta con 12 GB de RAM y una versión de almacenamiento de 256 GB, cabe recalcar que la batería es de 3,200 mAh.

¿Cuánto cuesta?

Xiaomi sorprende con su precio y sigue siendo destacado, estos son los costos:

  • Xiaomi Mi 9 de 6/128 GB: 2999 yuanes / 8,600 MXN.
  • Xiaomi Mi 9 de 8/128 GB: 3,299 yuanes / 9,500 MXN.
  • Xiaomi Mi 9 Explorer Edition: 3,999 yuanes / 11,500 MXN.

Tristemente aún no sabemos cuando llegan a México, pero seguimos pendientes y los tendremos informados de todo lo que ocurra con este smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − seis =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram